Se filtra video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz ‘coqueteando’ y levantan sospechas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Se filtra video en redes sociales de Shakira y Alejandro Sanz
  • Los cantantes. aparentemente, están coqueteando, por lo que levantan sospechas de un noviazgo
  • Aunque no se ve la cara de Alejandro Sanz, se escucha su voz haciéndole varias preguntas a la cantante colombiana

¿Hubo algo más? Se filtra video de la cantante colombiana Shakira y el cantante español Alejandro Sanz coqueteando y levantan sospechas de noviazgo, por lo que las redes sociales enloquecieron.

La charla que se desarrolló en completa intimidad, y que puede verse en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, dejó en evidencia la gran complicidad que existía entre los artistas en esa época, hecho que reavivó la teoría de que hubo un romance entre ambos.

Se filtra video de Shakira y Alejandro Sanz coqueteando y levantan sospechas de un noviazgo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Aunque en las imágenes no logra verse el rostro de Alejandro Sanz, su voz se escucha de fondo interrogando a Shakira, quien responde nerviosa y con una mirada comprometedora a las preguntas del cantante español. A continuación, los detalles de esta conversación.

Alejandro Sanz (AS): Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio. Shakira (S): ¿Te gustó?

A: Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí. S: A mí tampoco.

A: Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones. S: Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción.

A: Es verdad. Es que ¿sabes?, yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento. S: Gracias, tú también.

De inmediato, Alejandro Sanz le confiesa a Shakira que “está empezando en esto del cine”, arrancando las risas de la cantante colombiana, quien solamente atinó en responder: “Pues vas muy bien”.

Pero eso no sería todo, ya que existe otro video y otro intercambio de miradas coquetas e indirectas de parte de los dos artistas.

¿Por qué eres tan linda?

Levantan sospechas de un noviazgo. En otro video, se observa a Shakira en un distinto escenario mientras Alejandro Sanz le pregunta: “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

Por último, también se revelaron otras imágenes que al parecer fueron grabadas en donde se realizó primero, el cual podría ser el estudio de grabación donde surgió el tema La Tortura.

Shakira (S): Me llamo Shakira Isabel. ¿No sabías? Alejandro Sanz (S): Hola, encantado.

S: Hola, mucho gusto, un placer. A: Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?

S: No sé. A: Yo creo que sí, la sensualidad… bueno, no sé, el imperio de los sentidos…

S: Sí, lo sensorial y lo sensual… Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? A: Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí.

Se filtra video de Shakira y Alejandro Sanz coqueteando y levantan sospechas de un noviazgo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Estos videos han provocado todo tipo de debates, pues mientras algunos usuarios aseguran que la atracción entre los cantantes es más que indiscutible, otros afirman que los videos se han malinterpretado.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Refleja incomodidad”

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de esta cuenta de Instagram dieran sus opiniones sobre este coqueteo entre Alejandro Sanz y Shakira, lo cual levantó sospechas de un noviazgo, aunque hubo otros puntos de vista.

“La mirada final de ella refleja incomodidad, así que dejen la paj…”, “Jajaja, no pueden ver un matrimonio feliz”, “Shakira usando todo su tipo de seducción, así se hace mi Shaki, eres excelente en todo”, “Ya le van a jod… la vida”.

Se filtra video de Shakira y Alejandro Sanz coqueteando y levantan sospechas de un noviazgo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, una internauta hizo la siguiente aportación, lo cual da mucho de qué hablar: “No se filtró ningún video, están en un tour de Shakira y ella muestra el proceso de grabación del disco y preparativos del tour. Si ella no hubiese querido, no muestra ese video en ese documental”.

Hace apenas unos días, la cantante colombiana cautivó a los internautas mostrando una faceta poco conocida en ella…

Shakira enseña sus glúteos en candente bikini en la playa impactando a todos (FOTOS)

Shakira dejó a todos atónitos con fotografías de su sexy cuerpo en la playa enfundada en un candente bikini descubriendo sus glúteos.

Hace unos días, la cantante había publicado sus vacaciones en la playa, pero en la fotografía sólo dejó ver su cabello mojado en un traje de buzo con una especie de calzón negro, pero sin verse completo.

Ahora, la de Colombia presumió su cuerpo en dos sexys y bellas postales que no dejaron mucho a la imaginación.

Primero, se puede ver a Shakira de frente en un vestidito color carne casi transparente con el mar de fondo mientras sonríe y describe que las Islas Maldivas son uno de los lugares más dulces del planeta.

Shakira glúteos (Instagram)
“Sus caderas no mienten”

Sin embargo, Shakira no perdió la oportunidad para presumir sus glúteos en un sexy bikini diseñado especialmente para ella.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira escribió en la postal: “Este es un nuevo traje de baño que yo diseñé y mi amigo Begonia lo hizo para mí. Siempre me gusta crear mi propio verano”, aseguró la de Barranquilla.

En la postal, aparece Shakira con sonrisa inocente, de espaldas mientras sus pechos son arropados con un top color lila, pero los protagonistas de la foto son sus glúteos redondos que casi son tapados por la tanga que tiene a su alrededor una especie de hilos colgantes.

Los comentarios para Shakira por sus glúteos y su bikini elevaron la temperatura: “Descripción gráfica de ‘Perfección’”, “Diosa”, “WOW! Wow! WOW! Que cuerpazo”, “Pareces de 20 años, hermosa”, “Escultural… bellísima”, “Casi tan nalg… como tunas”, “Sus caderas no mienten”, “Te meto mi pepi..”, “Muy rica muchacha”, “Tú nunca vas a envejecer, divina por siempre”.

Shakira bikini (Instagram)

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio