Tras sexys fotos de Yalitza Aparicio, su hermana provoca revuelo con minivestido y enseñando pierna (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Hermana de Yalitza Aparicio sorprende con fotografía en minivestido
  • Luna Elena esta próxima a lanzarse como cantante
  • Su hermana y ella llevan el nombre muy en alto de México

La hermana de Yalitza Aparicio, Luna Edith, sorprende en redes sociales al posar en varias fotografías luciendo un minivestido y enseñando pierna.

Fue el pasado 5 de febrero cuando Yalitza Aparicio apareció en redes sociales luciendo una esbelta figura, mientras que presumía su largo cabello, a tal grado de que incluso la compararon con una del clan Kardashian.

Tras esto, su hermana, Luna Edith Aparicio no se quiso quedar atrás y decidió sorprender a sus más de 13 mil seguidores con varias fotografías en donde se veía a la cantante presumiendo pierna en minivestido.

Hermana de Yalitza Aparicio
FOTO: Instagram. Luna Edith Aparicio

En dichas imágenes, se ve a la hermana de Yalitza Aparicio posando frente a un lago, mientras que Luna Edith presume un minivestido color negro sin mangas, y una mirada neutra pero encantadora a la cámara.

En las instantáneas, incluso se puede ver el gran parecido que existe entre ella y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en su rostro.

Al pie de fotos, Luna Edith escribía el siguiente mensaje, mandando saludos a todos desde Tlaxiaco, Oaxaca, ciudad natal de Yalitza Aparicio: “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las coas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Mario Bendetti. Bonito día desde Tlaxiaco Oaxaca”.

FOTO: Instagram. Luna Edith Aparicio

Cabe destacar que Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio es una cantante, que iniciará apenas su carrera musical dentro del genero regional mexicano, en donde además, lanzará próximamente tres temas de su propia autoría.

Puedes ver las fotografías de la hermana de Yalitza, Luna Edith Aparicio mostrando pierna en minivestido aquí.

En lo que concierne a su fotografía, diversos comentarios comenzaron a llegarle a la hermana de Yalitza Aparicio mostrando piernas en redes sociales, en donde sus seguidores quedaron encantados con lo hermosa que lucía:

“Hola guapa, buen día”, “Que guapa eres”, “Hermosa”, “Que linda eres, un abrazo”, “Hermosaaa”, “Guapísima”, “Edith que bien luces en el lugar, pero la belleza interior que destellas es la mejor”, “Bello lugar y linda modelo”, “Wow, que linda luces, además es un bello panorama”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió la hermana de Yalitza Aparicio en su fotografía con minivestido y luciendo piernas en redes sociales.

Luna Edith Aparicio
FOTO: Instagram. Luna Edith Aparicio

Ante el despegue en su carrera musical, la hermana de Yalitza Aparicio, Luna Edith se mostró bastante entusiasmada por el nuevo proyecto, así lo dio a conocer también el portal mexicano Bandamax, citando una entrevista que tuvo la cantante con el programa Hoy:

“Estoy tratando de tener nuevos proyectos, nuevas metas, la verdad me estoy enfocando en eso, algunos podrían decir que enfocarse en las artes es una pérdida de tiempo, pero al contario, son la mejor manera de desestresar el alma”, comentó la hermana de Yalitza Aparicio, Luna Edith.

Cabe destacar que la belleza que posee Luna Edith es muy similar al de su hermana Yalitza Aparicio, y es que sus rasgos han sido blancos de innumerables piropos, tal como el que recibió la nominada al Óscar el pasado 5 de febrero.

En dicha imagen, se logró ver a la también maestra sentada en una silla de madera, mientras que portaba un conjunto completo color piel, mismo que estaba pegadísimo a su cuerpo, haciendo resaltar su figura que notablemente se veía más delgada.

Luna Edith Aparicio
FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Yalitza también portaba su cabello, ahora ya largo, hasta la cintura, mientras que observaba con una mirada neutral hacía la cámara.

Ante esta fotografía de Yalitza Aparicio luciendo una figura más delgada y estilizada, diversos seguidores comenzaron a llegar, argumentando lo bien que se veía, a tal grado de que incluso, la llegaron a confundir con las chicas Kardashian.

Archivado como: Hermana de Yalitza Aparicio

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video