Filtran las sexys fotos de pariente de Lady Frijoles

Tras la detención de Lady Frijoles en una cárcel de Texas, la inmigrante hondureña ha vuelto a estar en boca de todos, al igual que sus parientes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hermana de Lady Frijoles demostró lo sexy que puede ser
  • Lady Frijoles también había arrasado con sus ardientes fotos
  • Ambas mujeres siguen detenidas en una cárcel de Texas

 

A raíz de que se supo que Lady Frijoles está detenida en una cárcel de Texas, la inmigrante hondureña ha vuelto a estar en boca de todos. Pero no solo ella, sino también algunos de sus parientes.

Y es que en las redes ya circulan las sexys fotos de quien al parecer es hermana de Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles.

Cabe recordar que, la misma Lady Frijoles arrasó a finales del año pasado cuando se dieron a conocer algunas de sus fotos más sexys, a través de su supuesta cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1546035870/Jenicka_Mezcalent_auersy.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jenicka-lopez-hija-de-jenni-rivera-estrias” title= “Jenicka López, hija de Jenni Rivera, deja sus estrías al descubierto y arrasa”]

 

Pero ahora tocó el turno a la mujer identificada en Instagram como ‘zelaya_morenita’, quien al parecer es la misma hermana que está detenida junto a Lady Frijoles y quien lleva por nombre Mirna Zelaya Gómez.

En sus fotos, la supuesta pariente de Lady Frijoles deja al descubierto sus muchos atributos físicos, empezando por sus abultados senos y sus frondosas piernas.

En dos de sus últimas fotos, ‘zelaya-morenita’ presume sus pechos con pronunciados escotes.

En otra de sus mejores tomas, la pariente de Lady Frijoles aparece con un mini vestido rojo, botas negras y una chaqueta del mismo color, mientras intenta tomarse una selfie.

La joven mujer deleitó a sus seguidores en otra de sus más ardientes fotografías, esta vez con un mini vestido de color negro con motivos dorados en el cuello y unas botas de ante de color café.

Pero definitivamente una de sus mejores series fotográficas es donde la familiar de Mirian Zelaya Gómez aparece en minifalda y con medias de red.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”399471″ player=”14557″ title=”Adamari se reencontrar con Fonsi ahora que luce ms delgada “]

La primera foto muestra a la pariente de Lady Frijoles junto a otra mujer, de quien tampoco se especifica de quién se trata.

 

View this post on Instagram

Con mi perra pechocha ❤️

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”399464″ player=”14557″ title=”Confirman suicido de integrante de Botellita de Jerez “]

En la imagen, la mujer lleva una minifalda de mezclilla y una blusa de hombros abiertos y rayas de colores, pero lo que da el toque sensual a su atuendo son las mallas de red con las botas de color caqui.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”399480″ player=”14557″ title=”Inmigrante se convierte en influencer gracias a su humor “]

“Qué guapa mujer”, le escribió una amiga, a lo que ‘zelaya_morenita’ rápidamente respondió: “Gracias hermosa”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398675″ player=”14557″ title=”Hacks para tu maquillaje de fiesta “]

Continua artículo relacionado