¡Sexy Jennifer Lopez! JLo conmociona las redes al aparecer con ropa transparente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Sexy Jennifer Lopez! JLo conmociona las redes al aparecer con ropa transparente
JLo esta vez no se guardó nada. Y es que Jennifer Lopez dejó a sus fans con la boca abierta al aparecer con un ajustadísimo jumpsuit blanco con transparencias, el cual casi deja ver su intimidad.

El objetivo de JLo era simplemente promocionar su tema ‘Medicine’, y para eso decidió aparecer vestida de sexy vaquera, pero no cualquier vaquera, sino la más sexy de la pantalla.

Las imágenes aparecen justo días después de que causara revuelo con nuevas imágenes en un sexy bikini rosa.

PODRÍA INTERESARLE: Aracely Arámbula le hace competencia a JLo y Ana Bárbara en sensuales leggins

Las fotografías causaron sensación en sus millones de seguidores.

Y es que JLo se caracteriza por tener un cuerpo de infarto y ella lo sabe, por lo que no duda en posar en atuendos atrevidos e incluso sin ropa.

Fue hace unos días cuando ‘La Diva del Bronx’ dio a conocer que será una stripper en una película llamada ‘Hustlers’ junto a Cardi B, por lo que sacó su lado más salvaje personificando a ‘Ramona’, nombre que llevará su personaje.

La imagen compartida por ‘Suelta la Sopa’, muestra a JLo vistiendo un sexy bikini en rosa, que muestra su trabajo abdomen, sus prominentes caderas y sus tonificadas piernas, atuendo que portó con lentes de sol, cabellera suelta y un abrigo de piel, que desató comentarios.

Los comentarios para Jennifer no fueron tan favorecedores: “Que mala persona, apoyar la crueldad animal, es que acaso no saben cómo le quitan la piel a estos animalitos para que personillas como esa porten esos abrigos… Que asco de ser humano…”, “Una mujer con el corazón podrido para llevar pieles que no son suyas”, “Siempre usando pieles de animales despellejados vivos”, “Si le quitamos el abrigo de piel estaría perfecta”.

RELACIONADO: Clarissa Molina manda mensaje a JLo y le da lección a Galilea en el tubo

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398612″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula homenajea a Christian Bach pero queda muy mal parada”]

Sin embargo, también hubo halagos para JLo: “Ya quisieran todas las envidiosas estar así a los 50 años!! Viejas Podridas!! Envidiosas!”, “Wow que cuerpazo!!! Bella , la edad es un número”, “El que le ponga defectos a esta mujer es que no tiene ojos”, “Lo único que puedo decir, es que a su edad quiero estar así de rica y reluciente como ella y sobretodo bien bendecida y afortunada”.

Y las críticas continuaron: “Sí muy atractiva todo es su lugar…Ha tenido lo que se le ha antojado, que disfrute su Dinero…PERO usar pieles!!? mata un animal más y su belleza se convierte en asco”, “Puro enseñando las nalgas no sabe hacer otra cosa”, “Todo está bonito, el abrigo pero lo que me da tristeza que muchos animalitos tienen que morir por culpa de las personas que les gustan cosas finas, lujosas y no se ponen a pensar que sacrifican a los animalitos, a los zorrillos, a los tigres, a los osos, todos por darle gusto a un ser humano que les gustan los abrigos de Nueva York, París, de muchos países, que triste”.

https://www.instagram.com/p/BuUWEqCgYey/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=”398568″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump pedir autorizacin para deportar a menores no acompaados”]

La película en la que JLo se mostrará como bailarina exótica, junto a la rapera Cardi B, quien antes de ser cantante se dedicaba a ser stripper, se estrenaría a finales de año en los cines.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”398299″ player=”14557″ title=”Alicia Machado llora por calificaciones de su hija “]

¿Y tú qué opinas de Jennifer López vistiendo el tan polémico bikini rosa con el abrigo de piel?

ES TENDENCIA:

[brid video=”398301″ player=”14557″ title=”Ludwika Paleta”]