Cuestionan la sexualidad de William Valdés al aparecer junto a 2 mujeres con poca ropa (4 FOTOS)

blank
blank

  • William Valdés apareció con dos mujeres con muy poca ropa
  • El presentador fue cuestionado por sus seguidores
  • William les respondió de la forma en que pocos esperaban

William Valdés apareció en una polémica fotografía junto a dos mujeres con muy poca ropa y usuarios cuestionaron su sexualidad, a lo que el presentador respondió de una manera en que nadie imaginaba.

El conductor de 25 años se ha caracterizado por su belleza incomparable en el medio del espectáculo, pero también por sus altibajos en su vida personal que también han influido en su carrera.

En esta ocasión, William Valdés publicó una fotografía que generó controversia, ya que apareció junto a dos mujeres en bikini y sus seguidores lo cuestionaron.

En la postal subida a su cuenta de Instagram se puede ver al presentador sentado desde un yate, sin playera y un bañador en color azul cielo y a su lado se encuentran dos esculturales mujeres en bikini.

La postal alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’ y los internautas rápidamente comenzaron a acudir a la sección de comentarios.

Uno de los primeros mensajes que le hicieron llegar a William Valdés tuvo que ver con la presencia de las dos mujeres en la foto.

“Al fin con mujeres”, escribió un usuario sin imaginar que William Valdés respondería de una manera inesperada.

“¿Que tú sabes cuando yo estoy con mujeres o no? No tengo que estar poniendo con quien ando y con quien no”, dijo el cubano para la sorpresa de muchos, quienes aplaudieron la su respuesta.

 

FOTO #1: ESTA ES LA IMAGEN QUE PUBLICÓ WILLIAM VALDÉS Y DESATÓ LA POLÉMICA

View this post on Instagram

Love these two Bella @antui @mariiangelvg ❤️

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank