Sexo REALMENTE satisfactorio: 3 consejos para explicarle a él lo que quieres

  • ¿Que tan sincera eres con tu pareja a la hora de la intimidad y el sexo?
  • ¿Eres capaz de pedir lo que quieres o te parece un tema tabú?
  • El sexo satisfactorio es sencillo: Pide y se te dará… ¡te contamos cómo!

El sexo satisfactorio es parte importante en una relación sana de pareja. El problema es que para muchos sigue siendo un tema tabú y esto trae como consecuencia que en la mayoría de los casos el orgasmo llegue de manera completa a alguno de los dos y se convierta en sexo realmente insatisfactorio.

La solución es simple, hablar es lo mejor, esto te permite conocer lo que tu pareja quiere y con ello disfrutar de los encuentros de manera más placentera.

Disfrutar del sexo

Shutterstock

Para empezar, hay que recordar que no por contar con muchos encuentros o experiencias previas, tienes garantizado ser un experto o experta en el tema. Recuerda que todos somos diferentes y lo que les gusta a unos puede que no les guste a otros.

Para abordar algún tema, recuerda que el momento para hacerlo debe ser pensado y hacerlo en privado. No busques hacer daño o hacer sentir menos a tu pareja, después de todo el tener sexo satisfactorio no es solo desnudar tu cuerpo sino también tus emociones y pensamientos.

El tono que se usa es importante pues lo que se quiere es arreglar los problemas y no ocasionar nuevos. Es fundamental que la conversación empiece y termine bien, aunque por momentos pueda torcerse. Es por ello fundamental mantener la calma a pesar de los contratiempos que puedan surgir.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+