Pareja practica sexo dentro de una patrulla de policía tras ser detenidos en Florida

Una pareja de Florida mantuvo relaciones sexuales dentro de una patrulla de policía tras ser detenidos por conducir bajo efectos del alcohol.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pareja mantuvo relaciones sexuales dentro de una patrulla de policía después de ser arrestados tras fallar las pruebas de sobriedad.
  • La oficina del alguacil del condado de Nassau informó que la pareja aprovechó la oportunidad para intimar cuando el agente que los transportaba los dejó a solas unos minutos en el auto.
  • Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

Una pareja de Florida se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto patrulla de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario “El Nuevo Herald”.

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

Aaron Seth Thomas, de 31 años, fue acusado de exhibición lasciva y amenazas contra funcionarios públicos, intento de fuga, resistencia al arresto, robo y exposición de órganos sexuales, dicen las autoridades. (Oficina del alguacil del Condado de Nassau)

“Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados”, escribió el uniformado en su reporte.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Archivado como: Sexo en una patrulla
Megan Lynn Mondanaro, de 35 años, fue acusada de actos lascivos, resistiéndose al arresto y exponiendo órganos sexuales, indicaron las autoridades. (Oficina del alguacil del Condado de Nassau)

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

Thomas además suma el cargo de robo al haberse llevado las esposas del policía en su breve intento de fuga, indicó el periódico miamense.

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Archivado como: Sexo en una patrulla

En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen experiencia en la cárcel, pues Thomas ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.

Inmigrante: ¿Cuáles son 5 consecuencias de un DUI?

Las consecuencias de un DUI (Driving Under the Influence) o manejar bajo la influencia del alcohol pueden ser graves, especialmente para los inmigrantes.

1.Tiempo en prisión
Según los cargos de los que sea acusado, por ejemplo, haber causado un accidente o atropellado a alguien mientras manejaba ebrio, podría pasar un buen tiempo en prisión, sobre todo si hubo muertos.

2. Posible deportación
Si se encuentra indocumentado en el país y lo paran por conducir en estado de ebriedad, es posible que lo deporten, ya que algunas localidades alrededor del país implementan acuerdos con Inmigración que les permiten verificar el estatus legal de los detenidos.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Archivado como: Sexo en una patrulla

Si tiene papeles, el DUI también puede complicarle la vida, pues afecta durante el proceso de ajuste de estatus o para solicitar la ciudadanía, por los requisitos del buen carácter moral que exigen.

3. Posible negación de empleo
El DUI queda permanentemente en sus antecedentes penales, así que es posible que a futuro, un empleador le niegue un puesto laboral.

4. Pérdida de la licencia
Si tiene menos de 21 años y tiene una licencia válida, dependiendo del estado donde resida, es posible que el juez se la cancele por un buen tiempo. Y si es mayor de 21 años, la posibilidad de una suspensión también es latente.

5. Gastará mucho dinero
Además de perder muchas horas de trabajo para asistir a la corte, reunrise con el abogado, e ir a las clases de manejo, un DUI le puede costar entre 750 hasta 20 mil dólares (costo aproximado de las tarifas de la corte y honorarios del abogado).

A través de este artículo, MundoHispánico no ofrece asesoría legal. Es imprescindible que cada persona consulte su caso con un abogado de inmigración donde reside, ya que las leyes o procedimientos pueden variar en cada estado.

[trend video=”460033″ player=”14557″ title=”Mundo Live 08292019″]

Archivado como: Sexo en una patrulla

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado