Sexo divertido en verano: 5 consejos para una relación ardiente bajo el sol (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sexo divertido en verano: 5 consejos para una relación ardiente bajo el sol (FOTOS)
Etiquetas: ,
(Updated: 04/13/2021)

  • No hay nada mejor que el verano, el amor… ¡y la diversión!
  • ¿Qué te parece la idea de hacer arder tu relación esta temporada?
  • ¡Te ofrecemos 5 consejos con sus fotos para tener sexo divertido en verano!

Si quieres consejos para tener sexo divertido en verano, considera este: tu pronóstico de libido anunció que el clima no será lo único que se tornará caliente este verano. Estos días calurosos no solamente son para recargar energías, también son para salvar tu vida amorosa. De acuerdo con la escritora contribuyente de Men’s Health, Lisa Taddeo, las mujeres quieren (en verano), ” tener sexo más seguido y con más ganas; especialmente en la tarde cerca de las 3, después de habernos bronceado en la playa por un par de horas, o de haber estado en la calle vistiendo cerca de 3 libras menos de ropa de la que vestíamos hace un par de meses. Ahora nuestra piel está más caliente. Suda; está agrietada y húmeda, y cada poro está abierto para recibir”.

Cuando se trata de relaciones, el verano es para rejuvenecer y explorar nuevas aventuras en la vida y en el dormitorio. Pero ¿por qué sólo limitarnos al dormitorio? ¿Por qué no intentarlo bajo las estrellas o en una carpa? ¿ O en un lago? ¿O simplemente en la privacidad de tu regadera? Aquí hay 5 maneras de ponerle sabor al sexo en verano que tendrán a ambos desgarrando su ropa en un segundo.

1. Haz que tu corazón se acelere

La emoción siempre debe estar presente en las relaciones, y no nos referimos únicamente a la parte de la intimidad. Pero en lo que a esa se refiere, la adrenalina ayuda a aumentar tu capacidad de ser incitada, así que aprovecha el clima cálido para subirte a montañas rusas, hacer  paracaidismo, escalar rocas o alguna otra actividad que eleve tu pulso y el de tu pareja. La emoción sirve como juego mental previo.

sexo divertido

2. Sexo divertido: Sweaty Betty

La innovación es otro elemento que debe estar presente. Sabemos que muchas veces las opciones podrían parecer pocas, pero ahí es donde la creatividad entra en juego para aumentar la atmósfera de la pasión. Se trata de buscar nuevas formas, o de darle un toque de picor a la rutina. Que suba la temperatura del cuarto para que ambos entre en calor.

Aunque estar cómoda debajo del confort del aire acondicionado es una opción, intenta subir la temperatura para unas emociones más intensas. Yvonne K. Fulbright, Ph.D., MSEd., una experta en salud sexual y relaciones, dice que “el pelo mojado, los cuerpos lisos y los besos salados se suman a la intensidad y hacen que su rutina habitual sea extraordinariamente exótica”. El post enfriamiento en la ducha juntos es un hecho.

3. Experimenta como una científica

Siempre tenemos fantasías de todo tipo. Pensamos en trajes de ejecutivo, en policías sexis, en enfermeras y muchas otras profesiones que se asocian con el elemento de la sensualidad. ¿Por qué no adentrarse a ese mundo un poco y ver qué pasa? También entra el elemento de lo espontáneo y dejarse llevar por él, pues eso hace que se salga de la rutina.

Intentar cosas dentro y fuera de la cama estimula la dopamina, un neurotransmisor que juega un papel importante en el romance. Planea citas que sean un poco locas y traviesas. Puede ser la exploración de nuevos barrios, aceptar invitaciones sociales fuera de tu círculo íntimo, sexo furtivo en un vestidor—el verano es un estado de ánimo sexy. El mejor consejo que podemos darte para una buena relación, es que te relajes y te diviertas

4. Sexo divertido: Randy Raft

Si tienes una piscina o encuentras un lugar solitario en un lago, te retamos a intentar esta posición acuática que salió en Cosmopolitan. En una balsa bien inflada,  recuéstate boca abajo con el trasero y las piernas colgando en el borde. Tu hombre, parado en aguas de poca profundidad, debe agarrar tus piernas y penetrarte. Te dijimos que sería un verano caliente.

Recuerda que la confianza es una pieza fundamental, pero también lo es la comunicación. Si esto es muy incómodo para ti, tanto física como mentalmente, habla con tu pareja para determinar las razones y ver si pueden llegar a un acuerdo. Recuerda, no es bueno que alguien obligue a otra persona a hacer algo que no le parece cómodo y todo debe ser con mutuo respeto.

sexo divertido

5. Ventanas abiertas

No hay nada que despierte más a tu exhibicionista interna que dejar las ventanas abiertas mientras estás haciendo lo tuyo. No solamente estás incrementando las oportunidades para que una ráfaga de aire frío refresque sus cuerpos, sino también estás elevando la emoción que quizá has visto o de la que has oído hablar. Y si eres vista, algo importante; es mejor que ser arrestada por exhibicionismo en la playa.

sexo divertodo, verano