Sexo divertido en verano: 5 consejos para una relación ardiente bajo el sol (FOTOS)

  • No hay nada mejor que el verano, el amor… ¡y la diversión!
  • ¿Qué te parece la idea de hacer arder tu relación esta temporada?
  • ¡Te ofrecemos 5 consejos con sus fotos para tener sexo diverttido en verano!

Si quieres consejos para tener sexo divertido en verano, considera este: tu pronóstico de libido anunció que el clima no será lo único que se tornará caliente este verano.

Estos días calurosos no solamente son para recargar energías, también son para salvar tu vida amorosa. De acuerdo con la escritora contribuyente de Men’s Health, Lisa Taddeo, las mujeres quieren (en verano), ” tener sexo más seguido y con más ganas; especialmente en la tarde cerca de las 3, después de habernos bronceado en la playa por un par de horas, o de haber estado en la calle vistiendo cerca de 3 libras menos de ropa de la que vestíamos hace un par de meses. Ahora nuestra piel está más caliente. Suda; está agrietada y húmeda, y cada poro está abierto para recibir”.

Cuando se trata de relaciones, el verano es para rejuvenecer y explorar nuevas aventuras en la vida y en el dormitorio. Pero ¿por qué sólo limitarnos al dormitorio? ¿Por qué no intentarlo bajo las estrellas o en una carpa? ¿ O en un lago? ¿O simplemente en la privacidad de tu regadera? Aquí hay 5 maneras de ponerle sabor al sexo en verano que tendrán a ambos desgarrando su ropa en un segundo.

1. Sexo divertido: Haz que tu corazón se acelere

Foto#1: Experimenta emociones fuertes

sexo divertido

La adrenalina ayuda a aumentar tu capacidad de ser incitada, así que aprovecha el clima cálido para subirte a montañas rusas, hacer  paracaidismo, escalar rocas o alguna otra actividad que eleve tu pulso y el de tu pareja. La emoción sirve como juego mental previo.

2. Sweaty Betty

Foto#2: El calor aumenta la pasión

Aunque estar cómoda debajo del confort del aire acondicionado es una opción, intenta subir la temperatura para unas emociones más intensas. Yvonne K. Fulbright, Ph.D., MSEd., una experta en salud sexual y relaciones, dice que “el pelo mojado, los cuerpos lisos y los besos salados se suman a la intensidad y hacen que su rutina habitual sea extraordinariamente exótica”. El post enfriamiento en la ducha juntos es un hecho.

3. Sexo divertido: Experimenta como una científica

Foto#3: Atrévete a experimentar

Intentar cosas dentro y fuera de la cama estimula la dopamina, un neurotransmisor que juega un papel importante en el romance. Planea citas que sean un poco locas y traviesas. Puede ser la exploración de nuevos barrios, aceptar invitaciones sociales fuera de tu círculo íntimo, sexo furtivo en un vestidor—el verano es un estado de ánimo sexy. El mejor consejo que podemos darte para una buena relación, es que te relajes y te diviertas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+