Tuvo sexo con su alumno en un parque y le hizo inquietante promesa

Lo que hizo Chrystal Vega con uno de sus estudiantes en un parque público indignó a la comunidad de una pequeña ciudad de Arkansas, recientemente. La víctima, un joven de 16 años, denunció a la maestra de artes del lenguaje de su escuela por abuso sexual y ahora esta enfrenta una pena de entre 6 y 30 años de prisión, si se le encuentra culpable.

La mujer fue arrestada, el pasado 12 de octubre, y admitió tener una relación de mensajes de texto con el chico. Aunque está consciente de que cruzó la línea, niega haber tenido ‘contacto sexual’ con él, según indicó la policía a Daily Mail.

RECOMENDADA: Adamari López se enferma y termina en el hospital (VIDEO)

Sin embargo, el adolescente fue al Departamento de Policía de Russellville y dijo que “él había tenido una relación sexual con Chrystal Vega, que era maestra de escuela en el distrito donde asistió a la escuela”, reseñan los documentos judiciales.

De acuerdo a las autoridades, el joven declaró que se encontró con Vega en Old Post Park en Russellville el 7 de septiembre y se subió al asiento del pasajero de su auto, un Chevrolet Camaro negro. “Se involucraron en relaciones sexuales y Vega le practicó sexo oral”, añadieron los investigadores.

Para corroborar la versión del menor, los agentes le pidieron que enviara un mensaje de texto a Vega mientras él estaba con ellos. “Vega envió un mensaje de texto sobre nunca volver a ver a sus hijos”, con tal de mantener su relación con él, explican en los documentos judiciales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 16 de octubre y por qué?

Además, la policía obtuvo un video de seguridad del parque que respaldaba lo relatado por el adolescente. “Los oficiales obtuvieron imágenes de seguridad de las cámaras alrededor del parque y observaron que el Camaro negro iba y venía a la hora indicada por la víctima”, afirmaron los fiscales del caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+