Sevilla vs Real Madrid: cómo ver gratis y en vivo este clásico de la Liga

El cuadro merengue saltará al campo este miércoles 26 de septiembre con el objetivo de conservar el liderato de la Liga Española, pero primero deberá afrontar el choque Sevilla vs Real Madrid y rogar por una derrota del Barcelona.

La transmisión en vivo será a partir de las 03:55 p.m. hora del Este, en el siempre difícil Ramón Sánchez-Pizjuán.

TE PUEDE INTERESAR: La migra sale a las carreteras y se lleva a todos los que encuentra

El Real Madrid viene de recuperar el paso el fin de semana, tras vencer 1-0 al Espanyol e igualar al Barcelona en el primer lugar de la clasificación, tras el empate culé con el Girona.

Por su parte, el Sevilla, séptimo en La Liga, buscará conseguir los tres puntos como local, después de golear 2-6 al Levante.

Cómo ver el Sevilla vs Real Madrid si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Sevilla vs Real Madrid se estará transmitiendo en vivo por el canal Bein Sports. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de Bein Sports Connect.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Sevilla vs Real Madrid con la aplicación de Bein Sports y Bein Sports Connect, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Sevilla vs Real Madrid aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4488772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+