Sevilla se lleva los 3 puntos en Roma

EFE/ Alessandro Di Meo

Empujó con orgullo el Lazio, pero la defensa sevillista, con una línea casi siempre de cinco, aguantó bien, a la espera de que se diera la ocasión para asomarse al área rival. Una oportunidad que fue doble, entre el 66 y el 67, con un disparo de Sarabia repelido de tacón bajo palos por Francesco Acerbi y un cabezazo de André Silva que acabó alto.

El equipo de Machín cogió aún más confianza y dio otro aviso a un cuarto de hora del final una espectacular acción coral que por poco no culmina con un golazo de André Silva, anticipado en el último momento por Acerbi.

Y es que, tras contener otro empuje lacial y asustarse ante un disparo del brasileño Lucas Leiva desde fuera del área, el Sevilla tuvo la oportunidad para ampliar la renta de ventaja de cara a la vuelta del Sánchez Pizjuán, de no perdonar Franco Vázquez una inmejorable ocasión ante el meta albanés Thomas Strakosha en el añadido.

Sin embargo, el 1-0 final le da una gran ventaja a los sevillistas y les lanza como favoritos para progresar en su camino europeo.

EFE/ Alessandro Di Meo

Fue otro día decepcionante para un Lazio que volvió a mostrar su notable dificultad en los encuentros contra equipos de nivel comparable o superior.

Este curso, el equipo de Simone Inzaghi ya había perdido dos veces contra el Juventus (2-0 y 2-1), dos veces contra el Nápoles (2-1 y 2-1), una vez contra el Inter de Milán (3-0), una vez contra el Atalanta (1-0), una vez contra el Roma (3-1), además de empatar 1-1 contra el Milan. Su mejor resultado contra un “grande” fue la victoria en la tanda de penaltis contra el Inter de Milán en la Copa Italia.

Síguenos para más contenido

Youtube
Anterior Seguir Leyendo
Página: 1 2 3