ÚLTIMA HORA: Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta

blank
blank

  • Una severa tormenta sorprendió a los habitantes de Atlanta
  • La tormenta incluyó fuertes vientos y granizo
  • Videos de la severa tormenta han sido compartidos en redes sociales

 

Una severa tormenta ha azotado esta tarde a la ciudad de Atlanta y sus alrededores, provocando caos vial y caída de árboles en diversas partes de esta región de Georgia.

De acuerdo con Channel 2 Action News, se emitió una advertencia de tormenta severa para los condados de DeKalb y Fulton hasta las 5:30 de la tarde.

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional reportó que entre las condiciones climáticas severas, se esperaban posibles ráfagas de viento dañinas y granizo, pronóstico que terminó por cumplirse en ambos casos.

 

 

El fuerte estruendo de truenos y la intensidad de los relámpagos alertaron a los habitantes de Atlanta, muchos de los cuales han visto afectados sus trayectos de regreso a casa, ya que la severa tormenta los sorprendió al salir de sus respectivos trabajos.

Según Channel 2 Action News, se han recibido informes de granizo del tamaño de un guisante en el centro de la ciudad de Atlanta.

El granizo también alcanzó a la ciudad de Marietta, con fuertes lluvias en otras partes del condado de Cobb.

Cabe recordar que, el pronóstico es que las temperaturas pueden alcanzar hoy hasta los 90 grados Farenheit en la zona metropolitana de Atlanta.

El meteorólogo Brad Nitz Channel Action 2 News, dijo que la posibilidad de lluvia y tormentas se mantendrá durante los próximos días.

Videos de la severa tormenta han sido compartidos a través de Twitter, por diversos ciudadanos preocupados de Atlanta y su zona metropolitana.

“Tengan cuidado por ahí en Atlanta, este clima no es broma”, advirtió un usuario de la red social que publicó un video en el que captó enormes bolas de granizo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank