Serie “Friends” ya no estará en Netflix, ¿dónde se volverá a ver?

Una de las comedias más populares en los Estados Unidos se mantiene en el aire gracias a su disponibilidad en Netflix, pero desde el 1 de enero ya no estará con el portal más grande hasta ahora de series y películas y es que la pelea por contenido es cada vez más intensa.

La víspera de Año Nuevo será el último día en se podrá ver a “Friends”, hasta que pase llegue a otro servicio de transmisión. Ha estado disponible en Netflix por cuatro años.

¿Dónde se volverá a ver Netflix?

La serie de televisión Warner Bros. probablemente se incluirá en el próximo servicio de AT&T, que se lanzará en 2019. AT&T compró Time Warner a principios de este año, y fue rápida en dar a conocer su estrategia en el futuro.

También se incluirá en el servicio HBO, que ahora AT&T posee y está presionando para que se parezca más a Netflix en términos de producción. HBO siempre se ha centrado en una pequeña pero aclamada colección de programas de televisión que conforman su alineación de los domingos por la noche, pero bajo AT&T, la cantidad será importante además de la calidad.

Disney también lanzará su propio serviciode transmisión a fines del próximo año llamado Disney +, y los efectos de eso ya se están notando en Netflix, también. Netflix canceló tres de sus cinco shows de Marvel en los últimos dos meses, el más reciente fue “Daredevil” la semana pasada (Disney es dueño de Marvel).

Mientras que los datos mostraron que el interés en los shows de Marvel había hecho falta, las cancelaciones también reflejan la amarga batalla por el contenido a medida que más jugadores entran en la guerra de transmisión. “Sons of Anarchy” también dejó a Netflix este mes (todavía se puede ver en Hulu). La serie FX podría haber sido una víctima de la fusión Disney-Fox, y podría indicar que otros espectáculos de Disney y Fox podrían estar en peligro una vez que se complete la fusión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+