Sergio Pérez visita al Papa, ¿busca guía sobre quedarse o no en Force India?

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, aprovechó su estadía en Italia para visitar al papa Francisco en el Vaticano. Se supo del encuentro por unas fotos que su esposa Carola Martínez publicó en Instagram.

Recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco en nuestro matrimonio y familia. Increíble oportunidad 🙏🏽

A post shared by Carola Martinez (@carolamtz1) on

Por la mañana, el mexicano Sergio Pérez logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres al cronometrar en la vuelta más rápida con 1 minuto 34 segundos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 1 de septiembre y por qué?

En el álbum fotográfico que Carola compartió se incluyen tres imágenes del momento en que el Papa les toma de las manos para darles la bendición. Conmovida, escribió un breve mensaje al pie de la publicación que además ha acumulado miles de likes. “Recibiendo la bendición de Su Santidad, El Papa Francisco, en nuestro matrimonio y familia. Increíble oportunidad”.

¿Sergio Pérez se va de Force India?

A pesar de todo lo que sugiere que Sergio Pérez se queda en Force India, se ha hablado de que el mexicano regresa a McLaren.

TE PUEDE INTERESAR: Operativos en Medio Oeste de EE.UU. dejan 364 arrestados

Pérez estaba con el equipo en 2013, pero se pasó a Force India después de una temporada, donde se ha mantenido desde entonces.

Checo no ha negado que ha conversado con y McLaren, y tampoco negó su interés en la probabilidad.

“Si tuviera garantías de que podía ser competitivo, y había un gran proyecto detrás de todo, ¿por qué no?” … “Pero tendría que conocer mejor los detalles de sus planes, comprender la situación del equipo”, dijo Pérez al sitio de noticias Autosport.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4473805″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

 

Search

+