Destapan escandaloso ‘vínculo’ del actor y cantante Sergio Mayer con ‘La Barbie’ miembro del crimen organizado (VIDEO)

La periodista Anabel Fernández revela que el acgtor y diputado Sergio Mayer acudió a fiestas organizadas por el narcotraficante La Barbie

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sergio Mayer habría asistido a fiestas de la Barbie
  • Revelan más datos sobre el miembro de Morena
  • Investigan caso de supuestos nexos con crimen

La periodista mexicana Anabel Fernández ha filtrado información importante sobre el presunto nexo de Sergio Mayer, actor, cantante y ahora funcionario del Gobierno y ‘La Barbie’ miembro del crimen organizado.

Fue a través de las redes sociales que se ha dado a conocer el video de la periodista en contra de un controvertido personaje de la política actual en México.

El supuesto hombre fue visto al parecer y de acuerdo a las declaraciones de la periodista, cuando acudía a fiestas organizadas por Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Sergio Mayer fiestas Barbie

Esta información ya puede verse en la página del medio de comunicación El Imparcial, en donde dan más detalles de la entrevista a la periodista, que se dio a través de La Octava en el programa de ‘Éntrale sin miedo’.

En el video la periodista afirma que el hoy diputado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer, presuntamente tiene nexos con el crimen organizado, específicamente con el cártel de los Beltrán Leyva.

De acuerdo a la publicación de El Imparcial, la periodista recordó al auditorio que ya en 2008 el diputado fue señalado de ligas con el crimen organizado, y que nunca efectuó alguna aclaración sobre los sucesos.

Sobre Sergio Mayer comentó de manera textual: “Cuando uno tiene personajes como este hombre Sergio Mayer que iba a las fiestas de la Barbie, que estaba involucrado con el cártel de los Beltrán Leyva, donde hay acusaciones ahí en la Procuraduría General de la República”.

Es entonces que el conductor Vicente Serrano del programa hace un paréntesis y explica: “Déjame decir Sergio Mayer, diputado, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, si hay algo que quieras aclarar o discutir, aquí siempre las cámaras y los micrófonos de La Octava y éntrale sin miedo con un servidor están abiertos”.

Luego la periodista continúa: “Olvídate eso, yo publiqué, esto que estoy publicando no es nuevo, esto lo publiqué en el 2008, y pues nunca dijo ‘esto no es cierto’, o sea ¿Porqué? Así como estaban los señalamientos de García Luna, porque estos señalamientos de García Luna no son tampoco nuevos”.

“Estaban en los expedientes, cuando estaban los otros procuradores en el sexenio de Felipe Calderón, y allí están también los nombres de Cadena y los Cárdenas Palomino, y de personajes como este”.

“Avanzando en el tema, cuando uno ve gente como a Omar García Harfuch, que no depende del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no es él quien lo puso ahí, y seguramente tampoco es él quien puso o permitió que este actor llegar a ser presidente de la Comisión de Cultura, pero es parte de su partido y pienso que si hay un presidente que pretende llevar en buen camino esta situación, pues debería primero limpiar la casa por dentro”.

Al preguntarle por más nombres la periodista enlistó al actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch a quien le critica su currículum.

 

Sergio Mayer fiestas Barbie

El actor y ahora político Sergio Mayer siempre ha estado en el ojo del huracán, sobre todo en temas el espectáculo. Fue a mediados de noviembre que luego de que José Joel (hijo del cantante José José,) asegurara que Sergio Mayer no tuvo nada que ver en las negociaciones para que el cuerpo de su padre pudiera viajar a México a recibir un homenaje de cuerpo presente, el actor dioa su versión al respecto.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el ex Garibaldi dijo: “Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”.

En relación a que Sergio Mayer nunca tuvo comunicación con José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, el artista y político explicó: “Yo estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les dé todo el apoyo necesario”.

Sergio Mayer fiestas Barbie

Y sobre esto agregó: “Hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

Sobre su proceder en materia política, Sergio Mayer comentó: “Yo logro ese contacto con la Cancillería para que a través de ese medio contactaran al Consul, a Jonathan (Chait), para que los atendiera allá. De hecho, y ahí están los chats, le aviso a Anel que los van a recibir, le digo, hoy en la noche van a tener una reunión en el Consulado de Miami, el Consul los va a reunir para que platiquen. Toda esa semana estuvimos haciendo negociaciones, yo estaba en contacto con Anel y con Laura de todo lo que iba a pasar y lo que estaba pasando”.

Al respecto de su encuentro con Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija mejor de José José, el histrión manifestó: “Cuando yo llego allá y platico con las Saritas y me doy cuenta de cómo está la situación, todo mundo las juzgó, las estigmatizó, las criminalizó, y yo allá en Miami doy mi versión y digo ‘creo que lo que están haciendo las Saritas – y creo que mucha gente va a estar en contra y me van a querer sacrificar también – es correcto’”.

Asimismo, Sergio Mayer habló sobre la postura del hijo de mayor de José José: “José Joel esperaba que yo también tomara partido y que yo también las criminalizara y las estigmatizara, y de ninguna manera… yo traté de ir a buscar la mejor negociación para lograr que el cuerpo regresara, que se pudiera hacer un homenaje, independientemente de José Joel, esa fue mi labor”.

Sergio Mayer fiestas Barbie

El actor sseguró que él viajó junto con la Cancillería y que incluso invitó a la madre de José Joel a ir con él, pero ella se negó, el político subrayó: “Cuando José Joel está negando mi participación, está negando a la Cancillería Federal, me parece una falta de respeto (…) este tipo de comentario que hizo José Joel es de una persona malagradecida… además le escribí, le dije ‘yo creo que no estás enterado de la comunicación que tengo con Laura y con tu mamá’… no me contestó”.

De la misma forma, Sergio aseguró que el primogénito de José José intentaba seguir con el escándalo mediático hasta que recibió un alto de las autoridades mexicanas. “El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

¿Qué opinas del supuesto vínculo entre Sergio Mayer y el narcotraficante ‘La Barbie’?

La Barbie
La Barbie

Con información de El Imparcial y Éntrele sin miedo de la Octava

Continua artículo relacionado