Sergio Goyri presume orgulloso fotografía con su hijo (FOTO)

El actor mexicano, Sergio Goyri compartió una fotografía en la que se muestra orgulloso por los logros de un integrante de su familia, el cual se robó las miradas de sus fans por su galanura.

En la cuenta de Instagram del poblano, se ve una fotografía en la que se encuentra junto a su hijo, quien practica el boxeo y además luce su escultural cuerpo.

En la imagen se ve a ambos en un gimnasio. El actor luce un pantalón de mezclilla azul, una camisa de vestir en color blanco y unos lentes de sol.

 

TE PUEDE INTERESAR: Senado de México cumple promesa de López Obrador y anuncia acuerdo de austeridad (VIDEO)

 

Por su parte, Nitro Goyri lleva una gorra negra, una playera blanca y unos pants negros.

Sergio Goyri agregó en la publicación que se siente orgulloso de todos sus hijos.

“Orgulloso de cada uno de los hijos de Dios me dio y agradecido de poder compartir con ellos el camino hacia sus sueños”, afirmó.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores del actor que trabajó en ‘Niña amada mía’ elogiaron a padre e hijo.

“Felicidades, sr. Sergio Goyri”, “wow, guapísimo el padre y su bebé lindo. Saludos, amigo”, “¡Felicidades! ¡Qué guapos! Me alegran mucho sus triunfos. Bendiciones y abrazos”, “tan guapo el hijo como el papá”, “igual de guapo y talentoso que su papá”, comentaron.

 

 

De igual forma, Nitro Goyri no dejó pasar la oportunidad para agradecer los aprendizajes de su padre.

“Bendiciones de haberte tenido como ejemplo ‘Chief'”, comentó el boxeador.

Nitro se negó a seguir la carrera de su padre y prefirió desarrollarse en el boxeo.

 

RELACIONADO: Priscila presume en redes lo grande y bella que se ha puesto su hija Sara (FOTO)

 

La joven promesa de este deporte actualmente vive en California, donde entrena y participa en peleas constantemente.

Además del boxeo, a Nitro también le atrajo el hip-hop y se ha convertido en cantante de este género.

En su cuenta de Instagram publica paralelamente fotografías de sus dos pasiones.

El menor de los Goyri alterna su carrera como pugilista con la música, y es que ya cuenta con sencillos como “El mejor villano”, “Es cierto”, y “Firmes”, su más reciente estreno, según dijo en una entrevista con Radio Fórmula el año pasado.

Pero no solo eso Goyri, de 18 años cuenta con una gran carrera en el deporte pues lleva una temporada invicta de 11 peleas ganadas.

El joven Goyri reveló que su papá es su “brother, es mi sueño poder mantener a mi papá y a mi mamá, aunque no creo que mi papá necesite mi ayuda económica, siempre le ha llegado el trabajo y a mí también, es un gran actor, siempre fue un gran padre, siempre nos dio el mejor ejemplo de un trabajo duro. Yo desde chiquito trabajo, desde chiquito me gustó trabajar y ganarme las cosas por mí mismo, vivo solo hoy día”.

[anvplayer video=”4476865″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+