Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio llamándola “pin… india” (VIDEO)

Sergio Goyri sacó su peor faceta y despotricó en contra de Yalitza Aparicio, mencionando que era una “pin… india” en un tono bastante despectivo.

Mientras la gran mayoría de los mexicanos celebran el triunfo de la película ‘Roma‘ y la sorprendente actuación de Yalitza, al parecer existe un reducido número de personas que no les gusta del todo que la oaxaqueña triunfe.

Tal es el caso del reconocido actor Sergio Goyri, quien manifestó su negativa ante la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz, y sin dudarlo, despotricó contra el protagónico que realizó la intérprete en la cinta de Alfonso Cuarón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen videos de Esteban Loaiza y supuesta mujer del ‘trío’ con Chiquis Rivera

 

Trascendió que el video en donde el actor critica severamente a Yalitza fue grabado por la actual pareja de Sergio, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Esta reunión tuvo lugar en un lujoso restaurante, donde los famosos acudieron finamente vestidos.

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Aparicio en ‘Roma‘ y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinch… india que dice: ‘sí señora, no señora’ (en un tono notablemente despectivo), y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar…”.

 

RELACIONADO: Laura Zapata hace cruel comentario sobre Yalitza Aparicio y no se lo perdonan

 

Cabe señalar que en ese momento, Lupita Arreola comienza a reírse sin mostrar ningún tipo de vergüenza.

Posteriormente, la actriz Isaura Espinoza se sumó a la postura de Goyri, pero siendo más cuidadosa con sus palabras, quien intervino para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para Mejor Actriz, (posiblemente) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+