Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio llamándola “pin… india” (VIDEO)

Sergio Goyri sacó su peor faceta y despotricó en contra de Yalitza Aparicio, mencionando que era una "pin... india" en un tono bastante despectivo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Goyri sacó su peor faceta y despotricó en contra de Yalitza Aparicio, mencionando que era una “pin… india” en un tono bastante despectivo.

Mientras la gran mayoría de los mexicanos celebran el triunfo de la película ‘Roma‘ y la sorprendente actuación de Yalitza, al parecer existe un reducido número de personas que no les gusta del todo que la oaxaqueña triunfe.

Tal es el caso del reconocido actor Sergio Goyri, quien manifestó su negativa ante la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz, y sin dudarlo, despotricó contra el protagónico que realizó la intérprete en la cinta de Alfonso Cuarón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen videos de Esteban Loaiza y supuesta mujer del ‘trío’ con Chiquis Rivera

 

Trascendió que el video en donde el actor critica severamente a Yalitza fue grabado por la actual pareja de Sergio, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Esta reunión tuvo lugar en un lujoso restaurante, donde los famosos acudieron finamente vestidos.

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Aparicio en ‘Roma‘ y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinch… india que dice: ‘sí señora, no señora’ (en un tono notablemente despectivo), y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar…”.

 

RELACIONADO: Laura Zapata hace cruel comentario sobre Yalitza Aparicio y no se lo perdonan

 

Cabe señalar que en ese momento, Lupita Arreola comienza a reírse sin mostrar ningún tipo de vergüenza.

Posteriormente, la actriz Isaura Espinoza se sumó a la postura de Goyri, pero siendo más cuidadosa con sus palabras, quien intervino para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para Mejor Actriz, (posiblemente) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.

 

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Los usuarios ya han dado su postura ante el desafortunado video.

“Ese actorcillo de telenovelas está lleno de celos porque una ‘india’ se llevará un Oscar, algo que este tipo jamás logrará. Mientras Yalitza Aparicio es reconocida mundialmente, este actor de tercera jamás saldrá del mundo de las telenovelas”, “Espero Sergio Goyri haya ahorrado para su retiro, porque parece que ya le llegó”, “Qué horror de ser humano, nefasto al igual que la novia. Tal para cual. Ah, y la novia vive en su mundo la muy boba…”, comenzaron escribiendo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los mensajes siguieron llegando.

“Pin… viejo fracasado, envidioso, don nadie que solo ha hecho noveluchas y videohomes y ganando premios chafas… Ya quisiera que de lástima lo invitaran a los Oscar”, “Pobre Sergio Goyri, como ni una televisora lo contrata, pues le arde el éxito ajeno, y con esto ya terminó de cavar su tumba”, “Pues ni Sergio Goyri ni Isaura Espinoza son un portento de actuación. Siempre encasillados en los mismos papeles: él de capataz malo y ella de ama de llaves o nana y sobreactuada”, escribieron.

 

https://www.instagram.com/p/BtkasMLBCpI/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posterior a esto, el actor salió a dar la cara y en su cuenta de Instagram publicó un video en donde ofrece disculpas por los hechos sucedidos, asegurando que en el calor de la conversación Sergio hizo ese lamentable comentario, pero también afirmó que lo hizo sin ningún dolo.

Asimismo, el intérprete externó una disculpa directa hacia Yalitza y las personas que resultaron ofendidas por los comentarios que hizo.

Sin embargo, las palabras de Goyri parece que no hicieron eco en los seguidores, pues continuaron las ofensas.

“Por idiota y hablador”, “Ardido”, “Lástima de persona”, “A eso se le llama envidia”, “Qué pena contigo”, “Hipócrita, que ninguna televisora lo contrate más”, “Agradécele a tu esposa que por andar creyéndose la diva salió todo”, “No te disculpes, todo está bien claro, lo dijiste clarísimo”, “Lo que sale de la boca está lleno el corazón”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/Bt6i0H0hMqI/

ES TENDENCIA:

[brid video=”382034″ player=”14557″ title=”Probando mascarillas exfoliantes para los pies FOOT PEEL”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado