Tras humillación provocada por su novia, Sergio Goyri hace lo impensable con su pareja

  • Tras humillación, Sergio Goyri premia a su novia de la mejor forma
  • Lupita Arreola publicó el video que casi le cuesta la carrera y a cambio recibió lo que tanto esperaba
  • La feliz pareja contó lo que planea hacer en los próximos meses

 

Con todo y que Sergio Goyri sufrió una humillación gracias a su novia Lupita Arreola quien lo exhibió en un video criticando a Yalitza Aparicio por lo que casi pierde la carrera, el actor la premió de una manera muy especial.

La humillación de Sergio Goyri sucedió en el mes de febrero cuando en una cena despotricó contra Yalitza Aparicio llamándola ‘pin.. india’ lo que le trajo serias consecuencias a su carrera y muchos ataques.

Pese a lo anterior, el actor siguió su romance con Lupita Arreola responsable de subir el video que provocó que Sergio Goyri tuviera que disculparse y pedir perdón hasta cansarse. Ahora el histrión premió a su novia de la mejor forma.

Y es que pese a todo el escándalo que se desató por las críticas hacia Yalitza Aparicio, el actor y su novia Lupita planean casarse y ya se comprometieron desde hace semanas, así lo contó para el programa ‘De Primera Mano’: “Ya le di el sí, me dio el anillo en París, siempre me dijo que su idea era estar conmigo toda la vida”, comentó la feliz prometida.
“No se hincó pero la verdad es un caballero, me lo han preguntado varias veces y es un caballero, nos queremos, nos respetamos muchísimo”, dijo Lupita Arreola, ahora prometida de Sergio Goyri.
Sergio Goyri y Lupita Arreola

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+