Sergio Goyri es motivo de burlas tras foto de Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Yalitza Aparicio lució espectacular al lado de Nicole Kidman y Kate Hudson
  • La popular actriz mexicana y nominada al Oscar fue elogiada por los usuarios
  • Debido a lo anterior, Sergio Goyri fue blanco de duras críticas y burlas

 

Yalitza Aparicio posó junto a celebridades de la talla de Nicole Kidman y Kate Hudson mientras que Sergio Goyri fue blanco de burlas y críticas.

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar luego de su triunfante debut como actriz con la aclamada cinta ‘Roma’, misma que la llevó a ser nominada al Oscar como ‘Mejor actriz‘.

Luego de esto, la oaxaqueña ha dejado el nombre de México muy en alto, al presentarse en diferentes eventos y ‘codearse’ con grandes nombres en el mundo de la actuación.

 

 

En esta ocasión, las redes estallaron cuando Yalitza Aparicio apareció en el ‘Fashion Week’ de Nueva York con un atuendo plateado muy llamativo, el cual hizo que no pasara desapercibida y fuera una de las celebridades más fotografiadas.

La misma actriz publicó en su cuenta de Instagram varias fotos luciendo este modelito que dejó impactados a más de uno, quienes no dudaron en dar su punto de vista.

“No manches, qué chin… que los sueños se hagan realidad”, “increíble, que sigan los éxitos”, “diva”, “mexicana feliz y triunfando. Qué bello que en este mundo aún exista gente feliz”, “hermosa, muéranse de envidia”, “reina de hermosura”, se pudo leer en los comentarios.

 

 

Sin embargo, el momento llegó cuando comenzó a circular una foto de Yalitza al lado de Nicole Kidman y Kate Hudson, hecho que llenó de orgullo a un amplio sector de usuarios, quienes se vieron reflejados en la mexicana.

Sin embargo, las burlas hacia Sergio Goyri no tardaron en aparecer.

 

 

Search

+