Captan momento en que supuestamente Sergio Gómez abre los ojos dentro del ataúd (VIDEO)

Resurge video en que Sergio Gómez, vocalista del gruppo KPaz de la Sierra, abre los ojos dentro del ataúd y causa terror en las redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Resurge video en que se ve a Sergio Gómez abrir ojos dentro de ataúd
  • El vocalista de KPaz de la Sierra fue asesinad hace ya casi 14 años
  • Las imágenes causan terror en las redes y sus seguidores no dan crédito a lo que ven

A solo un par de meses de cumplirse 14 años de la muerte del cantante Sergio Gómez, vocalista del grupo KPaz de la Sierra, resurge asombroso video en el que abre los ojos dentro del ataúd y causa terror en las redes, de acuerdo a un material que circula en Youtube.

Estas impactantes imágenes fueron publicadas en la cuenta de KaYaZ ALittle Bitofall que actualmente tiene 77 suscriptores, el video tiene más de 27,500 visualizaciones, más de 160 reacciones de me gusta y casi 30 comentarios de gente que no daba crédito a lo que veían.

A CASI 14 AÑOS DE SU MUERTE

A CASI 14 AÑOS DE SU MUERTE
FOTO Twitter

El próximo dos de diciembre se cumplirán 14 años de la trágica muerte de uno de los cantantes gruperos más famosos y reconocidos en México, su nombre Sergio Gómez, vocalista del grupo KPaz de las Sierra quien tuvo un trágico deceso y conmocionó al mundo grupero.

El video fue subido a Youtube días después del asesinato de Gómez, por el canal ‘francor023’ en diciembre de 2007, ahora retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto, ya que sí pareciera que abre los ojos y la pregunta obligada de muchas personas era: ¿Está vivo?

Sergio Gómez ojos ataúd: HISTORIA TRÁGICA

KPaz de la Sierra
Foto Youtube

La historia de la muerte de Sergio Gómez es trágica, debido a que fue secuestrado y torturado tras salir de una presentación en Michoacán. Todo comenzó el primero de diciembre de 2007, cuando el grupo K-Paz de las Sierra junto con el cantante Joan Sebastián realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al término de este concierto, el vocalista Sergio Gómez y los integrantes del grupo se fueron en tres camionetas para Puerto Vallarta. Sin embargo, la camioneta que transportaba a Sergio Gómez junto con dos empresarios fue interceptada por un comando armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni. Horas más tarde fueron liberados los empresarios sin embargo el cantante todavía seguía secuestrado.

EL VIDEO ATERRADOR

Asesinato cantante
Foto Youtube

El video que dura solo 23 segundos, se puede ver a familiares y amigos abrazándose y dándose consuelo en medio de la misa, en la cual se encuentra el ataúd del cantante. Algunas personas tienen gafas oscuras y de un momento a otro esperaban la apertura del féretro.

Es entonces cuando de pronto las personas encargadas de los servicios funerarios abren la caja para que el padre le vierta agua bendita, mientras decenas de curiosos se acercan para ver el cadáver, ante el asombro de propios y extraños por ver el rostro por última vez de su estrella. Archivado como: Sergio Gómez ojos ataúd

MOMENTO DE IMPACTO

Sergio Gómez ojos ataúd
Foto Youtube

Sin embargo, en cuestión de segundos, las cámaras captaron el momento justo en que pareciera ser que el cantante muerto, abre los ojos y los cierra prácticamente de inmediato, lo que causó miedo entre los internautas que vieron el video que circula en Youtube.

Incluso pareciera que Sergio Gómez, de KPaz de la Sierra, abre los ojos un par de veces, ya que se le ven blancas las pupilas, motivo que generó muchas dudas en los internautas, ya que talvez esperaban que fuera verdad que el cantante está vivo, luego de muchos rumores que envolvieron su muerte.

Sergio Gómez ojos ataúd: CRECEN SOSPECHAS

KPaz de la Sierra

 

Pero este video provocó más dudas que certezas, ya que precisamente cuando sucede lo de los presuntos parpadeos, los encargados de servicios funerarios cierran de manera inmediata el féretro, por lo que muchos pensaron que al darse cuenta de esto, pretendieron ocultar el suceso.

Sin embargo, como en casi todas las muertes de famosos artistas, las dudas de su muerte siguen actualmente, incluso se dice que está vivo, pero nunca se le ha visto y es común este tipo de rumores, pues muchos de sus fans desearían que en verdad estuviera vivo.

DESCUBREN QUÉ PASÓ

Asesinato cantante
Foto Youtube

De inmediato la gente comenzó a especular en esa cuenta: “No abre los ojos, son las gotas (agua bendita) que caen en el vidrio del féretro”, “Yo lloré cuando lo asesinaron, era mi cantante favorito”, “pobrecito Sergio Gómez, lo extraño”, “lo que se ve es gotas de agua bendita”.

“No ma… es el agua que le echó el padre”, “estos cantantes se creen intocables oh que chin…”, “curioso que eso pase cuando le echa el padre el agua bendita”, “en el minuto o .. 12 abre los ojos”, “lo enterraron vivo”, “era guapo”, fueron algunas conclusiones a la que llegaron los fans.

HALLAZGO DEL CADÁVER

Sergio Gómez ojos ataúd
Foto Youtube

Fue un dos de diciembre cuando las autoridades policiacas informaron que el cuerpo del cantante fue encontrado en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia, Michoacán, en México, una zona de mucha violencia en ese entonces.

Según los medios de comunicación, Sergio Gómez presentaba huellas de tortura y se dijo que lo habían asesinad a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes de su cuerpo. Aparentemente, días antes de su muerte, el líder y vocalista de KPaz de la Sierra habría recibido amenazas de no presentarse en la zona. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Sergio Gómez ojos ataúd: SUCEDE LO PEOR

Sergio Gómez ojos ataúd
Foto Youtube

Recientemente se filtró un video de YouTube, en el que un joven visitó el altar que le hicieron al cantante en el lugar donde fue encontrado sin vida, sin embargo, lo inesperado sucedió y causó indignación entre los seguidores del cantante desaparecido.

El altar del líder de K-Paz de la Sierra se encuentra totalmente destruido, a años de que se lo elaboraran como una especie de homenaje en la carretera donde fue encontrado su cuerpo sin vida, tras días de haber estado secuestrado, aparentemente por policías federales.

Sergio Gómez ojos ataúd: VISITA ALTAR

KPaz de la Sierra
Foto Youtube

A través de un video de YouTube, en el canal de Aurelio Acuña, un joven con más de 300 mil suscriptores que se encarga de visitar ciertos lugares del país, se pudo ver el estado que guarda la especie de altar o tumba que pusieron en Michoacán sobre la carretera donde fue encontrado el cuerpo del líder de K-Paz de la Sierra.

El famoso cantante fue encontrado en la carretera de Morelia a Chiquimitio, Michoacán, lugar en donde seres queridos y la misma agrupación de K-Paz de la Sierra mandaron colocar una especie de altar como homenaje una vez que se supo de la muerte del líder musical.

UBICACIÓN

Asesinato cantante
Foto Youtube

La carretera está rodeada de parajes verdes en medio de la sierra, y según lo comenta el joven youtuber fue en ese lugar donde lo encontraron sin vida, con huellas de tortura y aparentemente hechas por un comando armado, aunque se manejan distintas versiones sobre el suceso.

Según lo narró un integrante de K-Paz de la Sierra días antes del secuestro de Sergio Gómez, él le comentó que si le tocaba ‘irse pronto’, estaba muy contento y satisfecho por lo que había logrado a ese momento sobre el éxito y la huella musical que estaba dejando con el grupo. Archivado como: Sergio Gómez ojos ataúd

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado