Hispano se entregó a la policía después de atropellar y matar a una mujer en Phoenix

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano se entregó a la policía después de atropellar y matar a una mujer en Phoenix
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Hispano que atropelló y mató a una mujer en Phoenix se entregó a la policía horas después del incidente.
  • Sergio Campa Nareja, de 35 años, manejaba un camión Nissan de 1997.
  • A pesar de haber golpeado a la víctima, el conductor no se detuvo en el momento del incidente.

Sergio Campa Nareja atropelló y mató a una mujer en Phoenix, el sábado temprano en la madrugada, y se entregó a la policía horas después del incidente.

Relacionado

El conductor, de 35 años, manejaba un camión Nissan de 1997 en dirección oeste por Oak Street, el día después de Navidad, según informó el medio AZ Family.

De acuerdo al Departamento de Policía de Phoenix, a la 1 de la mañana aproximadamente, Campa Nareja chocó contra una mujer de 33 años, cerca de la calle 30.

A pesar de haber golpeado gravemente a la víctima con su auto, el conductor no se detuvo. La sargento Maggie Cox identificó a la víctima como Jessica Lightner y dijo que los paramédicos la declararon muerta en el sitio.

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa

Cox informó que los testigos del incidente ayudaron a la policía a encontrar el camión involucrado en un vecindario cercano, a menos de media milla de donde Campa Nareja golpeó a Lightner.

El sábado por la noche, las autoridades informaron que Sergio Campa Nareja y el pasajero que lo acompañaba llamaron a la policía alrededor de las 11:30 de la mañana y se entregaron.

Los detectives entrevistaron a ambos hombres y arrestaron a Campa Nareja por abandonar la escena del incidente. Las investigaciones sobre el incidente continúan.

Los detectives pidieron a cualquier persona que tenga información sobre este incidente mortal que llame al Departamento de Policía de Phoenix al 602-262-6151.

Se desconoce si Sergio Campa Nareja manejaba el camión bajo la influencia de alguna sustancia en el momento de incidente que le costó la vida a una mujer.

Hispano asesinó a su novia de 24 años y luego se suicidó en Texas

Un hispano presuntamente asesinó a tiros a su novia y luego se suicidó, pocos días después de que la pareja retomara su relación, en Texas.

Itzell Sánchez fue encontrada muerta en el suelo del lado del pasajero de un Ford Mustang negro, en Houston, alrededor de la 1:20 de la mañana, el día antes de Navidad.

La pareja de Sánchez, un hombre hispano de 21 años, identificado como Norge Dominguez en las redes sociales, también fue encontrado muerto por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida y con un arma en su regazo, informó el Departamento de Policía de Houston en un comunicado.

Aunque la identidad del sospechoso no ha sido confirmada por las autoridades, la madre de Sánchez, identificada como Claudia, le dijo a ABC13 que su hija de 24 años había estado en una relación abusiva con el hombre que la mató.

“La golpeaba y la hacía sentir culpable por golpearla”, dijo. “No dejamos de decirle a mi hija que se mantuviera alejada de este tipo, no es bueno”.

Archivado como: Sergio Campa Nareja se entregó después de atropellar y matar a mujer

Mundo Hispánico – 27 de diciembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Sergio Campa Nareja se entregó después de atropellar y matar a mujer