La neta de Lalo: El trabajo más pesado y menos valorado, ser ama de casa (VIDEO)

  • ¿Estás de acuerdo en que ser ama de casa es el trabajo más pesado y menos valorado?
  • Ser ama de casa no genera prestaciones sociales, ni representa un aporte para la economía en el mundo, pero tiene mucho que ver en el sistema económico, de lo contrario ¿qué haríamos sin las gerentes del hogar?
  • Te mostramos cuánto gastaría una familia en gastos básicos al mes de no ser por el ama de casa.

Si te preguntaran cuál es el trabajo más pesado y menos valorado, ¿qué responderías? Seguramente se te vendrían muchas ideas a la cabeza pero si te dijera que ser ama de casa es el trabajo menos valorado y el más pesado, a lo mejor muchos se sorprenderían. ¿Por qué? sencillamente porque estamos acostumbrados a pensar que el ser ama de casa no es considerado un trabajo.

Sin embargo, aunque ser ama de casa trae muchas satisfacciones y quienes lo hacen, siempre están pensando en el bienestar de su familia, estar a cargo de las tareas del hogar como limpiar, cocinar, cuidar de los hijos, entre muchas otras actividades que se hacen los siete días a la semana, las 24 horas del día sin descanso, es una labor desgastante y que desafortunadamente carece de valor.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡8 maneras muy sencillas de ahorrar más cada mes!

 

El trabajo de ama de casa no genera prestaciones sociales, ni representa un aporte para la economía en el mundo. Por lo menos no en la contabilidad. Sin embargo, si tiene mucho que ver en el sistema económico ya que las gerentes del hogar saben realmente cómo ahorrar y cómo administrar su casa, sin contar que siempre tienen la solución para el más mínimo problema.

¿Te has puesto a pensar cuánto dinero te ahorras al mes gracias al trabajo de las amas de casa?

Hagamos una suma sencilla de los gastos básicos que implicaría tener al mes.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+