¿Terminaron o no? Novio de hijo de Jenni Rivera escribe sospechosos mensajes (4 FOTOS)

  • En medio de especulaciones sobre rompimiento, novio de hijo de Jenni Rivera manda mensaje
  • El polémico texto podría tomarse de diferentes formas por lo enigmático que es
  • Un internauta le preguntó a Joaquín sobre su relación con Johnny López Rivera

Joaquín Navarro publicó un enigmático y polémico mensaje luego de que los rumores sobre su separación de Johnny, el hijo de Jenni Rivera están que arden.

Sin duda alguna, la familia Rivera es una de las más polémicas en el medio del espectáculo y muy pocos son los que se salvan de estar en el ojo del huracán constantemente.

Un claro ejemplo del escándalo en la dinastía fue la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en donde hubo prácticamente de todo, desde momentos emotivos hasta empujones y jaloneos por parte de los elementos de seguridad con los fans de la cantante y los medios de comunicación.

 

 

Y por si esto no fuera poco, ahora Juan Ángel, mejor conocido como Johnny, hijo de Jenni Rivera y hermano de Chiquis volvió a ser tendencia, pero esta vez por algo que publicó su novio, Joaquín Navarro.

En su cuenta de Twitter, el novio del hijo de Jenni Rivera mandó un mensaje que podría ser una indirecta sobre el supuesto rompimiento entre él y Johnny y revelaría cómo se encuentra en este momento.

El texto que escribió el 4 de julio fue el siguiente: “Aparentemente bien, pero estoy hecha pedazos”.

Aunque tuvo muy poca repercusión, un internauta le pregunto al novio del hijo de Jenni Rivera: “Espero que estés mejor. ¿Aún sigues con Johnny?”, sin obtener respuesta alguna por parte de Joaquín Navarro.

 

FOTO #1: ESTE ES EL ENIGMÁTICO TEXTO PUBLICADO POR EL NOVIO DEL HIJO DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+