“Sentí que había fallado”. Michelle Obama revela que sufrió un aborto (VIDEO)

blank
blank

Michelle Obama sorprendió a todo mundo al revelar que sufrió un aborto involuntario devastador hace 20 años. Y también confesó que tuvo que hacerse una fertilización in vitro para poder concebir a sus dos hijas con el expresidente Barack.

“Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos”, dijo la exprimera dama al programa Good Morning America, en donde habló a propósito de su libro ‘Becoming’ (titulado ‘Mi Historia’ en español), en el que detalla los pormenores de ese difícil momento.

“Nos sentamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos”, agregó la esposa de Barack Obama en la entrevista en la que explicó que “esa es una de las razones por las que creo que es importante hablar con las madres jóvenes sobre el hecho de que ocurren abortos involuntarios”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan “tirador activo” en preparatoria en Carolina del Norte

 

Aunque aún no se han compartido más detalles sobre el aborto espontáneo de la exprimera dama, el periódico Daily Mail aseguró que es probable que haya sufrido la devastadora pérdida poco antes de quedar embarazada de su hija mayor Malia.

Malia nació en julio de 1998, lo que significa que el aborto espontáneo de Michelle probablemente ocurrió en 1997, poco antes de que ella concibiera a su hija mayor, de acuerdo con el diario inglés.

 

 

Otra de las grandes revelaciones de Michelle es que ella y el expresidente tuvieron que hacer Fertilización In Vitro (FIV) para concebir a sus hijas Sasha y Malia, que ahora tienen 17 y 20 años de edad, respectivamente, explicando que, debido a su edad en ese momento, estaba preocupada por poder quedar embarazada de forma natural.

 


“El reloj biológico es real… la producción de huevos es limitada”, dijo en el programa. “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 o 35 años (así que) tuvimos que hacer FIV”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank