Revelan sentencia final del pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Después de una intensa lucha en los tribunales que se extendió por meses, por fin se dio a conocer la sentencia final del caso que enfrentó a Marjorie de Sousa y Julián Gil, respecto a su hijo Matías.

A través de la cuenta en Instagram de Despierta América, se supo que la pensión alimenticia que debe pagar el actor argentino a favor de Matias será del 20% de sus ingresos.

RECOMENDADA: Hijo del Chapo revela supuesta ayuda a damnificados de Nayarit

Mientras que la custodia del menor quedará en manos de la actriz, tal y como hasta ahora se ha mantenido. Sin embargo, Gil tendrá el derecho a disfrutar de un régimen de visitas, fuera del centro de convivencia del tribunal, que se llevarán a cabo el primer domingo de cada mes.

Además, se estableció que Julián dará el consentimiento para la obtención del pasaporte de Matías, de modo que su madre podrá sacarlo del país muy pronto.

View this post on Instagram

Así quedaron los términos de la sentencia definitiva sobre el caso @marjodsousa y @juliangil

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Aunque por el momento Gil no ha expresado su posición frente a la decisión del tribunal, es posible que decida apelar esta sentencia dictada por el juez.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

Marjorie de Sousa

Foto: Mezcalent

Por su parte, los usuarios en redes sociales expresaron su alivió al ver que este conflicto parece estar llegando a su fin: “Espero que Matias pueda tener padre y madre. Y que esté con quién de verdad lo cuide”; “me alegro por Matías y nosotros que por fin vamos a descansar de todo este circo”; “al final el papá puede estar con su hijo, como debe de ser”.

Hace un par de semanas, el actor arremetió contra su ex y también contra el sistema de justicia mexicano, a través de su cuenta en Instagram.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+