Causa sensación nuevo vídeo de hija de JLo y Marc Anthony cantando junto a su madre

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

JLo aparece más ‘descarada’ que nunca enseñando su intimidad sin nada de ropa (FOTO)

Jlo no deja de provocar las más bajas pasiones en sus fans, es como una niña mala que desata el más sucio instinto de su público masculino y es que ahora les dejó ver más allá de gran trasero, y se pudo ver el tesoro más íntimo que guardaba para su pareja Alex Rodríguez.

La actriz y cantante no tuvo piedad de las ganas que le traen sus fans, ni el menor pudor y lo que era un tesoro para su pareja, hoy Jlo lo mostró a su público que se lo agradeció a su más fiel estilo, con piropos y palabras de amor.

Fue a través de las redes sociales que Jlo colgó una de las fotografías más atrevidas que se le han visto en su vida del espectáculo, ya que va más allá de toda la imaginación.

Mediante su cuenta de Instagram, Jlo dejó en claro quien es la reina de los duraznitos y presumió su enorme retaguardia, dejando en claro por qué está asegurada en millones de dólares.

En un fondo de color morado, se aprecia la figura de Jlo, en un escenario, en el que todo mundo se rindió a sus pies y no precisamente por su presentación, sino por lo que enseñó y provocó en más de uno de sus seguidores.

Jlo se mostró como nunca y dejó ver más allá de su ropa íntima, desatando la lujuria de sus seguidores, que no dejaron de observar la figura de la cantante.

En un momento de su presentación, Jlo decidió inclinarse, al darle la espalda a su público, pero ese movimiento fue el que encendió las pasiones de los asistentes.

Jlo vestía un traje color blanco, pero en la parte trasera dejaba ver prácticamente su enorme trasero, ese que ha cautivado a millones de hombres alrededor del mundo.

Fue entonces que permaneció inclinada y la gente se alborotó al ver el tremendo paquete que le receta a su esposo, el ex jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Fue tanta la expectación que causó, que pocos lo podían creer, ya que se le vio lo más profundo de su intimidad, esa de la que muchos desearían estar presentes.

Esta no es la primera vez que Jlo enloquece a sus fans con las tremendas fotografías de su trasero, mismas que sube a las redes sociales para que le reditúe en más seguidores.

Con esta imagen, queda claro que Jlo es la reina de los traseros y que aunque tiene competencia, la cantantes es una de las artistas preferidas en el mundo y sobre todo una de las consentidas por el público masculino que agradece infinitamente que ponga su intimidad al descubierto.

No es sorpresa que Jlo busque cada día tener más seguidores en redes y se pude comprobar en su cuenta de Instagram donde sube infinidad de fotos sobre su vida personal, artística y amorosa.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+