La señora Rosa se lleva una sorpresa en la tumba de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La señora Rosa se lleva una sorpresa en la tumba de Jenni Rivera
FOTO: Mezcalent
  • La madre de Jenni Rivera, Doña Rosa, fue a visitar la tumba de la cantante
  • La señora Rosa quedó sorprendida al ver a tanto muerto que sepultaron en el panteón
  • El video lo compartió a través de su cuenta de Instagram

La mamá de la cantante  Jenni Rivera, Doña Rosa, fue a visitar la tumba de su hija para adornarla con flores, pero quedó sorprendida al ver a todos los muertos que sepultaron en el panteón.

Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, la señora Rosa compartió un video donde se puede observar que está dentro de un panteón para visitar la tumba de su hija fallecida.

Junto a la publicación que subió a la red social, escribió: “Hola, acá andamos en el jardín, me dio tristeza muchas personas sepultándolas, pero pues Dios es dueño de la vida y la muerte”.

Doña Rosa tumba hija Jenni Rivera. 1
FOTO INSTAGRAM

“Hola, buen día, aquí andamos en el jardín de mi hija, venimos a ponerle las flores, está bonito el color y gracias por estar aquí, Dios los bendiga siempre por estar en esta página y por estar al pendiente de cómo esta mi hija, cómo está esto, muchas gracias”, dijo Doña Rosa en su video.

Normalmente, la señora comparte videos de recetas que ella realiza en su cocina para que sus seguidores vean y puedan hacer lo mismo en su casa.

Reacción de seguidores

Hasta el momento, el clip compartido por la señora Rosa cuenta con más de 200 comentarios, además de más de 61 mil reproducciones de parte de los internautas.

Doña Rosa tumba hija Jenni Rivera. 3
FOTO INSTAGRAM

“Admiro su fortaleza, señora Rosa, yo no puedo ir a visitar a mi esposo que falleció porque me da mucha tristeza”, dijo un usuario. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Gran admiración para la señora Rosa

“Apenas estoy viendo los episodios de Mariposa de barrio, de verdad que la admiro mucho como mujer y madre, sé que usted aguantó mucho y toda su familia, me relaciono con Jenni viviendo en violencia doméstica, la verdad me trajo recuerdos, y así como Jenni pudo algún día decir adiós a Trino e igual yo con la ayuda de Dios, bendiciones”, comentó un seguidor.

Doña Rosa tumba hija Jenni Rivera. 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes dijeron que algún día irán a visitar la tumba de la cantante fallecida: “Un día iré a visitar ese hermoso jardín”.

No podían faltar los fans de la “Gran Señora” que mencionan que la extrañan: “Extrañamos mucho a Jenni, saludos desde Colombia, señora Rosa.”

“La queremos mucho, señora Rosa, gracias por compartir videos bonitos de su jardín, como fans nos gusta mucho leer que le ponen flores y pues su jardín tan bonito, que Dios la bendiga señora Rosa, con mucha salud a usted y su familia”.

Desde otros países, siguen a la señora Rosa: “Le quedó hermoso. Desde Argentina ya la seguimos en su página de cocina”.

“Que hermoso, cuánta fuerza! Dios los ilumine”, “Si, muy triste y ya no puede acompañar como antes”, “Hola doña Rosa, yo ando también por acá cerca, saludos”, “Que descanse en paz la Diva”, “Un fuerte abrazo Señora Rosa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Archivado como: Doña Rosa tumba hija Jenni Rivera.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter

Archivado como; Doña Rosa tumba hija Jenni Rivera