Señora Rosa Rivera revela su verdadera edad y no es la que todos creían (FOTO)

  • La señora Rosa reveló su verdadera edad
  • La mamá de Jenni Rivera presumió una foto de su pastel de cumpleaños
  • Tampoco dudó en evidenciar el error de un reportero

 

La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera sorprendió a todos compartiendo una fotografía de un pastel de cumpleaños que le regalaron, pero impactó porque reveló su verdadera edad.

A través de una nota que le hicieron a la señora Rosa, el reportero aseguró que la matriarca de los Rivera cumplía 75 años de edad, sin embargo, ella misma evidenció el error del periodista, del que no especificó el medio al que pertenece.

En la fotografía, la mamá de Jenni escribió: “Mi pastel de cumpleaños 71, hay alguien que dijo 75, estás equivocado reportero”.

 

 

En la fotografía que compartió la señora Rosa se puede ver un delicioso pastel en forma de bolsa de un famoso diseñador, así como también en la parte inferior una imagen de la festejada con el betún en forma de rosa, que sin duda se antoja probar a simple vista.

Rápidamente, los comentarios de las personas para la mamá de Jenni Rivera aparecieron: “Wow aparenta muchos menos años se mira súper joven”, “75 o los que sea, usted se ve mucho muy joven”, “Se me hacían muchos 75 doña Rosa, se ve de 15”, “Feliz cumpleaños a la madre de la mujer más chin…. que pudo existir en este mundo!!! Bendiciones”, “Muy original su pastel de cumpleaños y efectivamente usted se ve muchísimo más joven que los años que está cumpliendo, Dios la colme de bendiciones querida paisana, un enorme abrazo”, “Felicidades señora Rosa, no parece de 71 se mira más joven, que Dios la bendiga”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+