Señora Rosa visita tumba de Jenni Rivera y revela lo que le dijo (VIDEO)

La señora Rosa visitó la tumba de Jenni Rivera y compartió el emotivo momento con sus seguidores, en el que reveló lo que su fallecida hija le dijo “desde el cielo”.

Luego de cumplirse seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, algunas heridas por parte de sus familiares y sus más fieles seguidores siguen sin cerrar.

Sin embargo, la madre de la ‘Diva de la Banda’ compartió con sus seguidores en Instagram, un video en el que muestra que este pasado viernes visitó la tumba de su hija y reveló lo que Jenni le dijo a su madre desde el cielo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas recibe desgarradora noticia de fallecimiento (FOTO)

 

El video comienza con la toma de la lápida en la que aparece grabada la imagen de la intérprete y posteriormente, el lente de la cámara se va hasta lel jardín de la ‘Mariposa de Barrio’, la cual está completamente llena de flores.

“Venimos a traerle flores a mi hija, ¿están bonitas, verdad? Sí, ella para mí piensa que merece esto y más. Como madre pienso que estoy cumpliendo con ella”, dice entusiasmada la señora Rosa Rivera.

Enseguida hace la revelación que dejó sin habla a más de uno: “Ella (Jenni Rivera) desde allá me dice que están bonitas”.

 

View this post on Instagram

hola feliz día Bendiciones

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

En menos de un día, el metraje tiene más de 18 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes por parte de los fans.

“Bellísimas esas flores, señora Rosa, yo disfruto mucho de ellas en mi hogar, alegran nuestro día”, “sí, señora Rosa, eso y más se merece la gran señora, la ‘Diva de la Banda’, la número uno, mi Jenni Rivera. Gracias, doña Rosa. Dios la bendiga”, “muy hermosas, pero no tan hermosas como era Jenni”, “mucha fortaleza. Tiene un ángel en el cielo”, “el dolor de no estar con su hija es un dolor tan grande. Yo lo sé porque voy a ver a mi hijo todos los domingos que está en el ‘All Soul’ también”, se puede leer en un principio.

Pero la avalancha de mensajes continuó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+