Señora Rosa confiesa varios secretos de la novia de su hijo Lupillo Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Señora Rosa confiesa varios secretos de la novia de su hijo Lupillo Rivera
Foto: Getty Images
  • Cuando nadie lo veía venir, la Señora Rosa confiesa varios secretos
  • En esta ocasión, le tocó el turno a Giselle Soto, novia de su hijo Lupillo Rivera
  • “Si no quiere que le digan nada, no tire ped… a nadie”, le responde a la mamá de Jenni Rivera

¿La odia? En una de sus más recientes transmisiones en su canal oficial de YouTube, la señora Rosa confesó varios secretos de la joven empresaria Giselle Soto, novia de su hijo Lupillo Rivera, aunque ‘El Toro del Corrido’ aseguró recientemente que ya están casados.

La mamá de Jenni Rivera, conocida también como La gran señora, no esperó mucho tiempo para decir que la mujer de su hijo es muy linda persona y muy trabajadora y que eso es precisamente es lo que más le admira, además de que es muy ahorrativa.

¿Señora Rosa le manda una indirecta a Mayeli Alonso?

¿Señora Rosa le manda una indirecta a Mayeli Alonso?
Foto YouTube Señora Rosa

“Esta (Giselle) no gasta, esta es muy ahorrativa y es lo que Lupe necesita, una mujer que le cuide, una mujer que le ahorre porque pues el dinero se va y el dinero no vuelve. Tenemos que cuidar lo que Dios nos da y esta muchacha es muy buena, muy trabajadora”, dijo la señora Rosa sobre la novia de Lupillo Rivera.

También, confesó que la joven “mira muy bien” a los hijos del cantante, en especial al más pequeño, L’Rey, quien es el que pasa más tiempo con él: “Es muy buena persona”, compartió, aunque todavía faltarían más secretos por revelar.

Le preguntan a la señora Rosa si Giselle será “la definitiva”

Le preguntan a la señora Rosa si Giselle será "la definitiva"
Foto YouTube Señora Rosa

Y a la pregunta de que si piensa que Giselle Soto es la mujer definitiva para su hijo Lupillo Rivera, la señora Rosa respondió que no sabía, pero que hasta suspiraba porque así lo fuera: “Ay, mi hijo, ojalá que si Lupe sienta cabeza porque pues ella está muy joven y también se necesita mucha comprensión, mucho amor, cuando están con una mujer más joven”.

Eso no sería todo, ya que La gran señora también revelaría algunos secretos sobre su hija menor, Rosie Rivera, quien ha sido duramente criticada en las últimas semanas por supuestamente hacer un mal manejo de Jenni Rivera Enterprises.

Cuenta sobre el primer novio de Rosie Rivera

Cuenta sobre el primer novio de Rosie Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

La señora Rosa dejó atrás el tema de la novia de su hijo Lupillo Rivera y ahora desmintió la creencia que Abel fue el primer novio de su hija Rosie Rivera, como muchos pensaron al ver la serie Mariposa de barrio, con gran éxito entre los seguidores de La Diva de la Banda.

“Fue otro, es el papá de Kassandra (Kassey Rivera), ella tuvo ese novio y salió embarazada y no quiso casarse, pero ella nunca le negó a su hija, chiquitita se la llevaba, de dos meses, se la llevaba para que la cuidara, y gracias a eso Kassandra quiere mucho a su papá y él la quiere mucho a ella”.

“Rosie fue una persona muy callada”: Señora Rosa

"Rosie fue una persona muy callada": Señora Rosa
Foto YouTube Señora Rosa

Después de contar este capítulo de su familia, la señora Rosa dudó si en realidad el papá de Kassandra fue el primer novio de Rosie, ya que reveló que su hija “fue una persona muy callada” y no le decía sobre sus novios o con quién andaba.

“Las causas pueden ser muchas de que ella calló mucho ese abuso que tuvo, entonces yo pienso que cuando una niña ha sido abusada agarra un rencor por dentro, agarra un coraje contra toda la gente y pues yo pienso que por eso había falta de comunicación”.

La señora Rosa no se enteró del abuso que sufrió su hija

La señora Rosa no se enteró del abuso que sufrió su hija
Foto YouTube Señora Rosa

En tono serio, y dejando de lado el tema de la novia de su hijo Lupillo Rivera, La gran señora comentó que en su momento no se enteró del abuso que sufrió su hija Rosie Rivera de parte de Trino Marín, quien fuera esposo de Jenni Rivera.

“Pero gracias a Dios me salvó a tiempo para ese tiempo malo que venía y yo tener la paciencia para poder entender y perdonar, y me dicen que cómo se podía perdonar algo así, y yo decía que Dios se encargue de él y a fin de cuentas se encargó”.

Los hijos de la Señora Rosa pensaron en hacerle daño a Trino Marín

Los hijos de la Señora Rosa pensaron en hacerle daño a Trino Marín
Foto YouTube Señora Rosa

De inmediato, La gran señora dijo que su entonces esposo Pedro Rivera no pensó en “matar” a Trino Marín por lo que le había hecho a Rosie Rivera, sin contar también que abusó de Chiquis y Jacqie Rivera, aunque sus hijos si pensaron en hacer algo al respecto.

“Mis hijos si, ellos si hubieran querido, pero Pedro les dijo que ese no era el camino y que había que seguir y dárselo a las autoridades y que ellos se encargaran”, comentó la mamá de Jenni Rivera, a quien se le preguntó que qué cree que pase cuando Trino Marín salga de la cárcel.

“(Trino Marín) ya encontró al Señor”

"(Trino Marín) ya encontró al Señor"
Foto YouTube Señora Rosa

Aunque tal vez pasen muchos años para que Trino Marín salga de prisión, la señora Rosa no mostró preocupación alguna cuando este día llegue, ya que aseguró que él ya encontró al Señor: “Encontró la salvación y creo predicaba en la cárcel y pues a lo mejor sale ya calmado, no va a salir igual”.

A punto de terminar con este video, que a la fecha está cerca de llegar a las 30 mil vistas, la mamá de Jenni Rivera comentó que tampoco cree que sus hijos hagan algo, a menos que los busquen, ” y ahí sí los van a encontrar”: “Tienen que pensar cada uno en la familia que tienen y en sus hijos”.

“Cuando abusan de un niño, hay qué creerles lo que dicen”: Señora Rosa

"Cuando abusan de un niño, hay qué creerles lo que dicen": Señora Rosa
Foto YouTube Señora Rosa

Por último, la señora Rosa se expresó de la siguiente manera: “Cuando abusan de un niño, hay que creerles lo que dicen, porque un niño no te va a mentir, un niño te dice la verdad todo el tiempo, pero lo malo es que no hablan, lo malo es que no dicen”.

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaron a esta publicación en la que La gran señora confesó varios secretos, desde lo que piensa de Giselle Soto, novia de su hijo Lupillo Rivera, hasta el abuso que sufrió su hija Rosie Rivera de parte de Trino Marín.

“Si no quiere que le digan nada, no tire ped… a nadie”

"Si no quiere que le digan nada, no tire ped... a nadie"
Foto YouTube Señora Rosa

Las críticas predominaron en esta publicación: “Señora Rosa, si no quiere que le digan nada, no tire ped… a nadie porque luego se enoja usted porque le contestan”, “Que mantenga a los hijos”, “Con todo el respeto que usted merece, es su hijo si, pero no se puede tapar el sol con un dedo. A Lupe le falta mucho para ser un buen padre y hablando de mujeres (Belinda), se ve muy mal, mejor dele consejos”.

“Doña Rosa, usted es una gran mujer. Por respeto a sus nietos, que son su sangre, debería omitir comparar a las ex con la actual mujer. Es casi imposible que usted sepa por completo lo que sucede en la casa de sus hijos con sus mujeres cuando usted no está allí”, se puede leer en un comentario.

Le dicen a la señora Rosa que le haga caso a su hijo Pedro

Le dicen a la señora Rosa que le haga caso a su hijo Pedro
Foto YouTube Señora Rosa

Por último, otra persona comentó lo siguiente: “Hola señora Rosa, yo la respeto mucho, disculpe por lo que voy a comentar, pero usted le debería  hacer caso a su hijo Pedro (quien es pastor) con los consejos que le da”, mientras que alguien más dijo: “Lupillo es muy poco hombre”.

“Ay no, doña Rosa, debería aconsejar a su hijo también que ‘mantenga a sus hijos’, vergüenza le debería dar a él andar poniendo demandas y haciendo chisme, los hijos no viven del aire, lo bueno que tienen un gran madre que los mantiene. Debería él lavarse la bocota antes de hablar algo de la mama de sus hijos” (Archivado como: Señora Rosa confiesa varios secretos de Giselle Soto, novia de Lupillo Rivera). PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ