La señora Rosa denuncia robo en tumba de Jenni Rivera (VIDEO)

  • La señora Rosa descubrió algo insólito en la tumba de Jenni Rivera
  • No es la primera vez que la mamá de Jenni descubre algo así en el panteón
  • Cada semana le lleva flores a su fallecida hija

 

Al visitar la tumba de Jenni Rivera, la señora Rosa se encontró con un inesperado robo que denunció a través de un video.

Como cada semana, la señora Rosa Rivera acudió a llevarle flores a su fallecida hija Jenni Rivera al panteón donde reposan sus restos en California.

En esta ocasión y tras varios intentos fallidos, la señora Rosa le llevó a Jenni Rivera unas Easter Lilys, o Lilys de Pascua, que había tardado en conseguir.

 

 

“Venimos a traer los Easter Lilys, los hallamos y vinimos a traerlas para que tenga más”, se escucha decir a la señora Rosa en el video compartido en su cuenta de Instagram.

“Estaban muy escasas (las flores), ahora no podíamos encontrarlas, pero encontramos estas y ahí las pusimos”, agrega la también madre de Lupillo y Rosie Rivera.

Pero mientras en el video la señora Rosa no menciona el robo, en la descripción del mismo es donde hace la denuncia.

“Miren se robaron la canastera, ni las tumbas respetan y no me digan ‘es que quería tener algo de ella’, allá Dios, de Él es la venganza”, fue el contundente mensaje de la señora Rosa.

Ante la pregunta de una seguidora de qué es una canastera, la señora Rosa le respondió que se trataba de una canasta de flores.

El robo de las flores de Jenni Rivera causó tanta indignación, que hasta su hermana Rosie Rivera comentó: “Qué horrible. Perdón madre :(“.

“Oh, ay cómo es la gente fea”, “qué malos, ni la tumba respetan”, “por qué hay gente que no respeta”, “qué falta de respeto”, “no respetan nada”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+