Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Señora Rosa por fin habla del pleito entre sus hijos, Juan y Lupillo Rivera

Señora Rosa, madre de Jenni Rivera, por fin habla del pleito entre sus hijos, Juan y Lupillo Rivera, y les manda un mensaje.
2022-04-29T00:05:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mamá de Jenni Rivera deja con la boca abierta a sus seguidores
  • Señora Rosa por fin habla del pleito entre sus hijos, Juan y Lupillo Rivera
  • «Sus hijos se van a arrepentir cuando usted ya no esté», le dicen usuarios

Es sabido por muchos que la relación entre algunos miembros de la familia Rivera no es de lo mejor, principalmente, entre los hijos de Jenni y Rosie, sin contar a Juan Rivera, debido a supuestos malos manejos en las empresas de La Diva de la Banda, pero ahora es la Señora Rosa quien por fin habla del pleito que tienen sus hijos, precisamente Juan y Lupillo Rivera.

A través de sus redes sociales, en su publicación más reciente, la también llamada Gran señora (quien se dejó ver junto a su exesposo, don Pedro Rivera) no dudó en decir que mientras los hijos pelean, es la madre la que paga las consecuencias. Por si fuera poco, se enteró que Lupillo celebró su cumpleaños el mismo día que el de ella.

¿’Le vale’ a la Señora Rosa el pleito de sus hijos?

¿'Le vale' a la Señora Rosa el pleito de sus hijos?
Foto YouTube

Primeramente, la madre de Jenni Rivera comentó que en esta ocasión preparó unas enchiladas verdes, ya que se le habían antojado, y como ya es una traidicíón, el ‘bueno’ fue don Pedro Rivera, quien mientras la escuchaba las disfrutaba sin pena alguna. La Señora Rosa compartió los ingredientes y la manera en que preparó este rico platillo.

«Cuando tú vienes a Estados Unidos, se te olvida cómo cocinar, aquí está don Pedro, que vino ahora a comer enchiladas verdes, parece que ya le bajamos el castigo, lo teníamos a dieta porque aumentó 20 libras, pero ni modo, es que la comida de casa, bueno, te engorda la que venden en la calle, pero la de casa está mejor cuidada», comentó.

La Señora Rosa confiesa que estuvo muy enferma

La Señora Rosa confiesa que estuvo muy enferma
Foto YouTube

Cuando nadie lo veía venir, y más si se toma en cuenta el buen ánimo con el que estaba, la Señora Rosa reveló que recientemente estuvo muy enferma: «Desde el sábado que me pegó gripa y ya me inyectaron, Anoche vino la doctora Silvia Mayorquín y me inyectó para el corazón, para el riñón y para la gripa».

«Suceden cosas en la vida de uno por lo que uno tiene que cuidarse. Cuando ustedes usan medicina homeópata sanan muy despacio, así que no crean que de ayer a ahora me voy a aliviar», dijo la mamá de Jenni Rivera. En esta parte del video, se hizo una pregunta que no tenía relación con lo que estaba hablando, pero es algo que tenía muy guardado y quiso decirlo.

¿La Señora Rosa está enojada con Lupillo Rivera?

¿La Señora Rosa está enojada con Lupillo Rivera?
Foto YouTube

«Pues yo no sé por qué Lupillo puso la misma fecha el día de mi cumpleaños, él cumplió en enero, que no sea gacho», expresó la Señora Rosa, a lo que don Pedro Rivera le recordó la ocasión en que a él le quisieron entregar un premio con la intención de evitar un conflictor entre comunicadores de la radio.

«Yo supe que Lupillo iba a tener su cumpleaños y que lo había hecho precisamente el día que yo voy a hacerlo (refiriéndose al festejo), bueno, que se gocen, ellos están grandes y saben lo que hacen, si lo hace para que los demás no vengan, a todo dar. Ahí vendrán, dijo Dios, los que estén ahí, son bienvenidos».

Parece que los problemas entre los Rivera no tienen fin

Parece que los problemas entre los Rivera no tienen fin
Foto YouTube

Antes de terminar, don Pedro Rivera le preguntó a su exesposa que a quiénes se refería cuando dijo que eran bienvenidos, a lo que dijo que sus nietos y todos sus hijos: «Le dije a Chiquis, le dije a Jacqie, les dije a los muchachos, que si gustaban venir la puerta está abierta, pero si no quieren o si no pueden, pero más bien es querer que poder, porque querer es poder. Se enojan con sus hermanos y la pagan con esta mujer que les dio todo y les sigue dando todo…», finalizó.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: «No haga caso a las envidias sus hijos», «Lo único que deja ver Lupillo con sus actos es su inmadurez y su egoísmo», «Sus hijos se van a arrepentir cuando usted ya no esté», «Los hijos pelean porque eso es lo que aprenden de sus padres», «Ellos están como Abel y Caín, Juan y Lupillo» (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio