Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras ser detenida en el aeropuerto, la señora Rosa es objeto de burlas de parte de su hijo Juan

Tras ser detenida recientemente en el aeropuerto de Miami, Florida, la señora Rosa es objeto de burlas de parte de su hijo Juan Rivera.
2022-03-02T22:06:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La mamá de Jenni Rivera vuelve a pasar por un incómodo momento
  • Tras ser detenida en el aeropuerto, la señora Rosa es objeto de burlas de parte de su hijo Juan
  • «Para que se le quite», dijo el productor musical

¿La persigue la mala suerte? Recientemente, la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, fue detenida en el aeropuerto de Miami, Florida, luego de que atravesara el detector de metales y le tocara el “scan” interno, pero ahora, es objeto de burlas de parte de su hijo, el productor musical Juan Rivera.

A punto de llegar a las 20 mil vistas, el video que subió el también hermano de La Diva de la Banda está al alcance de todos en su canal oficial de YouTube con el título «¡Broma pesada a mi mamá! Le va a tronar la cola», mientras aseguró que esto nunca se lo iba a perdonar: «Para que se le quite», expresó.

¿Por qué se burló Juan de su mamá, la señora Rosa?

¿Por qué se burló Juan de su mamá, la señora Rosa?
Foto YouTube

Madre e hijo disfrutaron de una exquisita comida en un lujoso restaurante cuando la señora Rosa le compartió a Juan lo que estaba viendo en su celular. Por razones de seguridad, no se mostró a la cámara de lo que se trataba: «Oye, hijo, pero que gente tan puerca de mandarme esas cosas a mí», expresó la mamá de Jenni Rivera.

«Me mandaron unas cochinadas, gente haciendo el sexo, pero ni me fijé bien, me asusté. No es la primera vez, un día me mandaron y le dije a Pedrito (su hijo) que me borrara eso y ahí andaba Pedrito borrándomelo», comentó La gran señora, quien no se imaginaba lo que le haría su hijo Juan más adelante…

Le hace una broma pesada a su propia madre

Le hace una broma pesada a su propia madre
Foto YouTube

A continuación, el productor musical le preguntó a la señora Rosa sí quería ir al baño, a lo que respondió afirmativamente y preguntó dónde quedaba. Juan le señaló dónde, pero su mamá le preguntó sí estaba seguro: «Yo no tengo que ir al baño, yo tiro el lodo cuando quiera tirar el lodo», dijo entre risas Juan Rivera luego de que le dijera su mamá que él fuera primero al baño.

Antes de levantarse, la mamá de Jenni Rivera checó la cuenta de lo que habían consumido sin poder evitar su sorpresa ante lo caro que salió la comida. En ese momento, unas jovencitas se acercaron para pedirles una fotografía del recuerdo, a lo que accedieron con gusto.

«Me quieres hacer una broma», le dice la señora Rosa a su hijo Juan

"Me quieres hacer una broma", le dice la señora Rosa a su hijo Juan
Foto YouTube

A pesar de que una de las jóvenes le confirmó a la señora Rosa dónde quedaba el baño, ella seguía sin creer y le reclamó a su hijo Juan que quería hacerle una broma: «Vieras que me estoy haciendo de ‘las aguas'», confesó la mamá de Jenni Rivera, quien se levantó de su asiento para ir al baño.

El productor musical en ningún momento dejó de grabar y se reía de su madre quien no atinaba a dar con el baño. Fue hasta que La gran señora se topó con una empleada del restaurante que le dijo donde quedaba exactamente. La discusión entre madre e hijo empezó a subir de intensidad…

Se desquita de su hijo

Se desquita de su hijo
Foto YouTube

De inmediato, tanto la señora Rosa como Juan Rivera comenzaron a bromear con la situación, y cuando nadie lo esperaba, ella le dijo que cuando él envejeciera estaría peor y hasta se animó a hacer una pequeña actuación. Es evidente la excelente relación que existe entre ambos.

«Me quiere tronar la cola», dijo, arrancando las risas del productor musical. La gran señora no se levantaba de su asiento a pesar de la ‘urgencia’ que tenía de ir al baño, lo cual tomó con muy buen humor: «Están tan bonitos los baños que te dan ganas que te truene la cola de a de veras, dan ganas de acostarse ahí», finalizó.

Le dicen a Juan Rivera que no sea ‘malo’ con la señora Rosa

Le dicen a Juan Rivera que no sea 'malo' con la señora Rosa
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran de diferentes maneras a este video subido por Juan Rivera donde se burla de su mamá, la señora Rosa: «No seas malo, Juan, ¿qué tal si se hubiera hecho en los pantalones?», «Qué risa me dio con ustedes! Me hacen reír tanto, me alegraron el día», «Juan, de verdad que no te aguantas, cómo eres con tu mami».

«Tú y tú mamita me hicieron reir hasta el llanto con éso de que a tu mami le truena la cola», «Juan, siga atesorando memorias con su mamá, qué vinculo más bonito», «Ay Juanito, qué tremenda broma le hizo a Doña Rosa, se la están pasando al cien», «Te la pasa vacilando a tu mami», se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

«Sigamos creciendo más y más»

"Sigamos creciendo más y más"
Foto Instagram

Luego del ‘mal rato’ que pasó en un restaurante junto a su hijo Juan, la señora Rosa compartió una fotografía en sus redes sociales desde la ceremonia de los Premios Más, los cuales reconocen a lo mejor del trabajo de generación de contenido al periodismo de entretenimiento. Se trata de la primera edición de estso premios.

«Gracias a Dios, y a ustedes mis seguidores, por este premio (no comprado) @premiosmas, a @luchoborregoc y @elizabethimagen por todas sus atenciones, gracias. Seguiré creando contenido para entretenerlos y sigamos creciendo más y más», escribió la mamá de Jenni Rivera.

Le llueven felicitaciones a la señora Rosa

Le llueven felicitaciones a la señora Rosa
Foto Instagram

Minutos después de subir su foto desde la entrega de los Premios Más, la señora Rosa comenzó a recibir felicitaciones de parte de sus seguidores, uno de ellos fue Lucho Borrego, exconductor del programa Suelta la sopa, quien escribió: «Gracias a usted por venir a acompañarnos».

«Felicidades, doña Rosa», «Dios me le dé salud», «Usted es alguien muy querido! Se ve hermosa», expresaron algunas personas, aunque también hubo quienes le hicieron fuertes señalamientos: «Vergüenza te debería dar, tanto Dios y tanto rezar, lo que tienes que hacer es respetar a tus nietos y estar junto a ellos», «Es una señora muy rara y como abuelita deja mucho qué desear».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio