Señora Rosa destapa los tesoros de Navidad de su hija Jenni Rivera (VIDEO)

  • La señora Rosa muestra orgullosa los tesoros de su hija Jenni Rivera
  • Arregla su casa con los adornos navideños preferidos de la cantante grupera
  • Recorre por la casa para grabar los objetos más valiosos de la ‘Diva de la Banda’

 

La familia de Jenni Rivera ha destapado por redes sociales algunos de los tesoros navideños más queridos de la fallecida cantante grupera, y los muestra de una manera orgullosa su madre, conocida por muchos como la señora Rosa.

La mamá de Jenni Rivera colgó en sus redes sociales un video en el que enseña a sus fans un recorrido por la casa y mediante el cual se pueden ver algunos objetos, que en su momento fueron muy valiosos para la cantante grupera ya fallecida.

La señora Rosa efectúa un recorrido con su cámara por las partes más emblemáticas de la casa, en las que se pueden ver arreglos navideños con objetos que fueron de Jenni Rivera.

 

 

La publicación del video se hizo a través de la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera, y hasta el momento ha causado gran asombro entre sus familiares y seguidores.

La mamá de Jenni Rivera comienza a recorrer la casa y lo primero que se ve es una pequeña mesa donde se encuentra recargada una foto de su hija, y un letrero que dice peace (paz), así como un venado cubierto de un material que simula ser nieve.

Inmediatamente después la mamá de Jenni Rivera comienza a hablar y dice de manera textual mientras continúa el recorrido: “Ya andamos con el espíritu navideño, miren… este venadito era de Jenni, yo no lo había visto hasta ahora, nunca me fijé en su casa ni critiqué, ni miré”.

Después continuó caminando y se pudo observar otro venado similar al extremo del sillón y de inmediato comentó: “Yo nomás miraba que estaba hermosa su casa, otro de los venados que a ella tanto le gustaban, esos son adornos de sus árboles, todo ahora sí lo puso con todo de ella”.

De pronto cambia la trayectoria de la cámara y se fija en el árbol de Navidad, donde se aprecia un venado dorado en el piso y otros objetos como flores, esferas y demás adornos que utilizó para el pino, todos ellos de Jenni Rivera.

Tras seguir con el recorrido y hablar de que todos los adornos eran parte de los objetos valiosos de Jenni Rivera, la señora Rosa justificó esta situación y dijo: “Critíquenme, pero pues es mi hija, quien más, yo todo lo de mi hija lo tengo bien atesorado, lo quiero mucho y no lo desprecio”, comentó orgullosa la mamá de Jenni Rivera.

Al final del video muestra una parte de un piano color café y encima de ella una foto de Jenni Rivera con unos adornos en color rojo con dorado, con un pino miniatura en color blanco y un letrero que se alcanza a apreciar que dice Noel, en referencia a Santa Claus.

Del otro lado se observan otros objetos que fueron propiedad de Jenni Rivera como ángeles, casas, venados y veladoras en color blanco.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+