La Señora Rosa aparece junto a hijas de Lupillo y Rosie Rivera y paralizan las redes (FOTO)

blank
blank

  • La Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, posó junto a sus nietas y deslumbraron con su belleza
  • Las hijas de Rosie y Lupillo Rivera lucieron increíblemente guapas
  • Los internautas no tardaron en hacerse notar con atrevidos comentarios

La Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, aprovechó una celebración para tomarse una foto junto a sus nietas, las hijas de Rosie Rivera y Lupillo Rivera, quienes lucieron notablemente cambiadas y deleitaron a sus fans con su belleza.

Asimismo, dejaron ver que ya no son una niñas y poco a poco están convirtiéndose en unas esculturales mujeres que en un futuro podrían robarle cámara a Chiquis, Jenicka y Jacqie, las hijas de la fallecida Jenni Rivera.

Fue precisamente durante la celebración del lanzamiento de la línea de cosméticos de Jenni Rivera en honor a su 50 aniversario, en donde la Señora Rosa, madre de la intérprete se tomó la foto con sus nietas.

En la instantánea se puede ver a la Señora Rosa sentada, con una vestimenta muy sobria en tonos oscuros, luciendo muy bella mientras del lado izquierdo aparece la bellísima Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera con un look muy a la moda y enseñando mucha pierna.

Parada, del lado derecho está Lupita Rivera, hija de Lupillo Rivera, quien trae una falda muy ajustada en color negro que deja al descubierto sus piernas y una blusa en el mismo tono que exhibe su bello rostro.

 

 

Para abrochar la postal que dejó más de 12 mil ‘Me gusta’, la Señora Rosa escribió: “Mis nietas hermosas. Las quiero. Anoche en Be Bella Jenni Maquillaje Party”, y agregó: “Mi Kassandra y Lupita Karisma Rivera”.

Como era de esperarse un gran número de seguidores de la Señora Rosa se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank