¿Predicción? Aparecen señales en el cielo en plena pandemia del coronavirus (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Halo solar sorprende y llama la atención de los venezolanos
  • En plena pandemia por el coronavirus, aparece señal en el cielo
  • La actriz venezolana Jullye Giliberti, esposa del periodista Fernando del Rincón, comparte fotografía en Instagram

Este domingo, y en plena pandemia por el coronavirus, aparece una señal en el cielo, la cual es conocida como halo solar, la cual llamó la atención de los venezolanos, quienes no dudaron en compartir sus fotografías a través de las redes sociales.

Una de ellas fue la actriz venezolana Jullye Giliberti, esposa del periodista Fernando del Rincón, quien escribió hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram: “En Venezuela así amaneció el cielo!!! El fenómeno solar, así amanecieron en Valencia y la foto me la envió mi familia y veo que en otros estados también… #Salvaelmundo #quedateencasa”.

Jullye Giliberti finalizó su mensaje haciendo la siguiente pregunta: “¿Dónde más vieron esta belleza, qué estados? Por un mejor día cada día”.

La esposa de Fernando del Rincón aprovechó también para compartir una ilustración que explica que esta señal, llamada halo solar, es un “fenómeno que se da cuando hay nubes muy altas con partículas de hielo, lo que hace que la luz solar se retracte y se forme un aro similar al de un arcoiris“.

De inmediato, sus seguidores se expresaron luego de ver esta señal en el cielo en plena pandemia por el coronavirus:

“De acuerdo al astrólogo hindú, Jayasree Saranathan, si el halo solar aparece durante un par de horas o todo un día, la predicción habla de la muerte de un tirano o gobernante”.

Por otra parte, una usuaria escribió una cita de la Biblia: “Salmos 19:1. Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos”.

Más seguidores de la actriz venezolana, quien es esposa del periodista de Fernando del Rincón, comentaron en cuáles lugares se pudo ver este halo solar: “En toda Valencia tomaron fotos”, “En Mérida”, “Por acá, Anzoategui, Lechería, también amaneció un sol fuerte, muy brillante, yo lo noté en lo que me asomé al balcón”, “En Maracay, mi querida Julie, abrazos para ti y para Fer”, “Aquí en Zulia también pasa con frecuencia”, “Venezuela, un país maravilloso y bendecido”.

Pero más que interpretar a este halo solar como una señal en el cielo que terminará con la pandemia del coronavirus, los admiradores de Jullye Giliberti se fueron por otro lado:

“Señales del Eterno para mi Venezuela querida, pronto gritaremos victoria y libertad”, “Y hoy, Domingo de Ramos, Dios está con Venezuela”, “Que nuestras oraciones sean escuchadas para una pronta solución en Venezuela”.

Por su parte, el periodista venezolano Sergio Novelli compartió en su cuenta de Twitter cuatro imágenes de estas señales en el cielo: “Ufff. Lo máximo. Me hacen llegar estas fotos desde Venezuela. El sol en todo su esplendor. Es lo que se conoce como “halo solar”.

Varios de sus seguidores le compartieron más fotografías desde diferentes lugares de Venezuela, así como diferentes interpretaciones: “Denota extrañeza y suspicacia ese fenómeno, puesto que es propio de países templados y pocas veces se dan en países tropicales, como Venezuela, y de darse es porque hay un clima a su vez templado y en estos momentos lo menos que hay es clima templado en nuestra Venezuela. ¿Presagio?”.

Curioso: En plena pandemia por coronavirus, aparece el rostro de ‘Lucifer’ en el cielo y la gente teme lo peor (FOTOS)

En medio del temor por coronavirus, se suma otro que la gente hizo viral, al asegurar que en la última luna de marzo, se pudo ver en Oaxaca, México, el supuesto rostro de Lucifer que fue comparado con la famosa obra El Ángel Caído, del pintor Alexandre Cabanel, por lo que no faltó quien vaticinara un mal augurio para la humanidad en estos tiempos difíciles.

Todo sucedió la noche del 31 de marzo de 2020, último día del mes, en el que usuarios comenzaron a hacer circular una fotografía del cielo del estado sureño, en el que aparentemente la luna y las nubes provocan ver supuesto rostro diabólico, similar al de la obra del artista francés, al menos en la percepción de varios usuarios.

La postal rápidamente se hizo viral en Twitter y no faltaron los comentarios apocalípticos en tiempos en que el coronavirus ha dejado miles de muertos y enfermos, además de que ha colapsado los sistemas de salud de varios país y mantiene a millones de habitantes en cuarentena por el temor de ser contagiados.

https://twitter.com/torreon/status/1245392954883219457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245392954883219457&ref_url=https%3A%2F%2Fmundohispanico.com%2Fluna-marzo-lucifer-angel-caido-alexandre-cabanel%2F

“Pues ya date un tiro y te ahorras el sufrimiento”

Varios medios de comunicación como Grupo Fórmula replicaron la información que se manejó en las cuentas de Twitter y no faltaron los malos presagios para el mundo ante la pandemia que se vive. A continuación, te dejaremos algunas opiniones de los internautas para que seas tú quien tenga la última palabra.

En algunas cuentas de Twitter, como la de @fedeescamillab, la gente opinó a manera de pregunta: “¿Es decir que la interpretación y posterior representación de algún artista plástico es la imagen oficial de Lucifer, y cualquier cosa que tenga silueta similar debe tomarse como una señal?”. A esta pregunta alguien contestó: “Según cualquier creyente fanático paranóico promedio. Sí, al parecer”.

Un seguidor más dijo: “Lo del ángel caído yo lo veo más como ave fénix”.

Otra persona más hizo la aclaración: “Están muy equivocados, lúcifer no es nombre del diablo ni de ningún ángel, solo aparece una vez en la Biblia, pero a Babilonia y es un apodo en forma de burla lúcifer= resplandeciente= al rey de Babilonia”.

“De hecho creo que aparece como luzbel ‘ángel de luz’”, “Pues ya date un tiro y te ahorras el sufrimiento”, “Se les olvidó que hoy es el día de los inocentes”, comentaron unos usuarios.

Pero alguien de plano les recomendó a todos los que escribían sobre el supuesto rostro, en tiempos de coronavirus: “Dejen las pende… de comentarios y oren desde en corazón, pidan que el universo nos dé más sabiduría para convivir mejor con nuestro planeta y calmar la ira de la madre tierra. Oren por ustedes por sus vecinos conocidos y familiares es tiempo de cambiar nuestra mentalidad. Amén”.

A este último comentario una mujer dijo: “Tu tweet es hilarante y ridículo de muchas formas”.