Senador se une a la causa de David Antolín, quiso hacer lo mismo que El Canelo pero lo tachan de hipócrita (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Un Senador de México, realiza video para ayudar a David Antolín
  • Este video lo hizo muy parecido al del Canelo y es criticado por internautas
  • “Tenemos que ayudar a David Antolín. Le falta todavía la mitad del dinero para su trasplante de pulmón.”

Al estilo Canelo Álvarez, un precandidato a la gubernatura del estado de Nuevo León, México, decidió realizar un vídeo para unirse a la campaña del joven David Antolín, en redes sociales, pero no salió como esperaba, según El Universal.

Cabe recordar que David necesita un trasplante de pulmón, ya que padece fibrosis quística pulmonar, anteriormente el atleta mexicano Saúl Canelo Álvarez, se unió a la causa y apoyó económicamente para que fuera posible el milagro de la cirugía.

En esta ocasión el senador Samuel García, a través de su cuenta de Twitter, realizó un llamado a todos los políticos del estado, para que ayuden al joven a realizar su milagro.

Senador David Antolín
FOTO TWITTER

  ¿SAMUEL GARCÍA HIPÓCRITA?  

Pero no fue como él esperaba, ya que el video que realizo, se parece mucho al que compartió el boxeador Canelo Álvarez, y recibió de parte de los internautas varias críticas, hasta le dijeron hipócrita.

Con una frase acompañó la publicación: “Tenemos que ayudar a David Antolín. Le falta todavía la mitad del dinero para su trasplante de pulmón. Hoy me dio su familia la oportunidad de platicar con él. Raza, vamos a ayudarlo para que pueda alcanzar su meta. De viva voz él nos cuenta su situación. #PulmonesParaAntolin”

“Les queremos lanzar un llamado a los empresarios, ustedes pueden ayudarnos a conseguir la meta, a los políticos, no nada más gastemos un publicidad, también hay que ayudar en las causas que nos mueven como la de David, porque somos una comunidad grande”, empezó diciendo en su video el senador.

Luego el joven de 17 años comienza a pedir la ayuda que necesita: “Primero agradecer a todo Nuevo León, a toda la gente que me ha estado apoyando, todavía nos falta mucho, vamos a la mitad, tengo la fe que pronto vamos a conseguir la meta, para el milagro de vida, y sigo invitando a la gente que esté al pendiente de como va este proceso, y por su puesto donando”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS DE USUARIOS

Senador David Antolín. Luego de compartir el clip en las redes sociales, muchos internautas empezaron a dejar su opinión en los comentarios, donde Samuel García recibió varias críticas, al tratar de imitar al boxeador mexicano.

Senador David Antolín 2
FOTO INSTAGRAM

“David Antolín nos compartió quiere estudiar gestión deportiva. Además es Tigre. Y un tigre nunca deja sólo a otro tigre. Difundamos el mensaje de David para que alcance sus sueños.”, comentó el precandidato a la gubernatura del estado de Nuevo León.

Algunos dijeron que ellos pagarían toda la operación si ganaran lo que gana Samuel: “si yo ganara lo que tú ganas lo apoyaría en su totalidad, todo lo que te has robado del horario público, ese dinero de todos los mexicanos bien podría servir de mucha ayuda”.

Otros lo llamaron hipócrita: “Que hipocresía y que poca abuela aprovechar una desgracia para promover una imagen tan dañada, si de verdad quieren ayudar háganlo sin publicitarse”.

“Qué miserable querer colgarse de la necesidad de este Niño después que El Canelo apareció primero”, “Y luego qué te falta para que tú se lo pagues sin necesidad de estarle pidiendo a la comunidad, quiere ayudar pues ayúdalo”, “No es necesario te hagas publicidad. El Canelo va a pagar todo. Ofrece disculpas y retírate por favor.”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Senador David Antolín.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez aportará ayuda económica para el caso de David Antolín

Anteriormente el boxeador Saúl Canelo Álvarez, luego de que viera la historia que David Antolín, había compartido en las redes sociales donde pedía la ayuda para su transplante, decidió unirse a la causa para apoyar al joven.

Senador David Antolín 3
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del joven, donde había compartido un vídeo, donde solicitaba la ayuda de los internautas para poder realizarse la cirugía.

A través de su página de red social, compartió el video donde aclara que cualquier donativo es bienvenido para la causa de David Antolín, quien ha estado internado por más de un mes debido a la fibrosis quística pulmonar que padece, según El Universal.

Archivado como Senador David Antolín.

Regresar al Inicio