Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Christian Bach falleció hace casi un mes y continúan las especulaciones sobre su salud, las declaraciones que puedan hacer Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita, así como los comentarios por parte de sus fans sorprendidos por la pérdida.

Ahora. una fotografía de la actriz pone en evidencia un extraño semblante en el rostro de la rubia argentina a la que se le atribuyó una enfermedad crónico degenerativa, entre otras cosas, como causa de su muerte.

“Una canción es bonita no por lo bella que es sino por la persona a la que nos recuerda”, fue el mensaje que se compartió con la imagen de Christian Bach en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

Los comentarios recordando a la esposa de Humberto Zurita no se hicieron esperar:

“Christian Bach siempre serena, tranquila, respetuosa, y eso la hacía más hermosa!! Siempre una oración a su eterno descanso! Cómo duele éste tipo de duelos… no llega uno a entender, sólo aceptar…”, “Es que a mi no me pasa que ella haya muerto tan joven. Descanse en paz y Dios le de resignación a su esposo e hijos”, “Si uno no lo asimila uno no lo cree ¿como tan joven?”, “Su partida me ha dolido más que cualquier otro actor, actriz, cantante… simplemente no lo acepto”, “Me niego que no estas aquí pero estás en un lugar hermoso y descansas. No más libretos! En mi niñez y adolescencia fuiste excepcional en pantalla!! Qué Actriz!! Qué belleza !! Dios te ha llamado. Cumpliste todos sus propósitos”.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

En la fotografía aparece Christian Bach muy seria, con un semblante hasta de ‘preocupación o tristeza’, que pudiera indicar ciertos problemas de salud o emocionales en ese momento de la imagen, que pareciera fue durante la telenovela ‘La Patrona’.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395637″ player=”14557″ title=”Alitas de pollo al tequila”]

Luego de la muerte de Christian Bach, su viudo Humberto Zurita ha dado sólo una declaración en un aeropuerto visiblemente triste y con notable pérdida de peso y ojeras, lo que preocupó a sus fanáticos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395635″ player=”14557″ title=”Agua de coco Beneficios y propiedades”]

Mientras tanto, el hijo menor de Christian y Humberto, llamado Emiliano apareció en Instagram para publicar una foto sobre una campaña, en la que también se le ve notablemente triste.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395634″ player=”14557″ title=”Snack de fruta”]

Sin embargo, al que se le vió de fiesta y celebrando en una fiesta fue a Sebastián Zurita, lo que provocó muchas reacciones por parte de la gente.

ES TENDENCIA:

[brid video=”395631″ player=”14557″ title=”Pechuga rellena”]