Solteros de América ¡celebren la semana nacional de los solteros!

Sin embargo, aunque las estadísticas respaldan esta celebración, la ciencia ha entrado a escena y ha llegado a asegurar que esta semana conmemorativa de la soltería es beneficiosa para la población en general, especialmente para aquellas personas que caen en la categoría de solteros y no casados.

solteros

shutterstock

¿Por qué? PsychologyToday reporta que existen razones muy importantes para resaltar fecha en nuestras agendas, entre éstas se encuentran:

  • Porque es una situación que cualquier persona puede llegar a vivir: independientemente de tu situación de vida actual, existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida llegues a caer en alguna de estas categorías.
  • Porque ser soltero va más allá de “conformarse” con un estilo de vida; se trata de crear conciencia acerca de que la soltería y cualquier condición de vida que no incluya una relación de pareja es una decisión personal o circunstancia que no debe ser vista como algo vergonzoso o penoso, y que la vida en soltería puede ser realmente disfrutable.
  • Porque vivir solos no es lo mismo que vivir en soledad. ¡Qué va!
  • Para buscar políticas que beneficien a este grupo y quitar el estigma con el que viven muchas personas solteras o no casadas.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar esta semana? ¡No olvides usar el hashtag #NationalSinglesDay para leer todo acerca de esta conmemoración!

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+