Semana Santa: Marjorie de Sousa y Ana Bárbara ‘pecan’ en atrevidos bikinis

  • Marjorie de Sousa causó revuelo con poca ropa
  • Ana Bárbara luce espectacular a sus 48 años
  • La cantante mexicana y la actriz venezolana causaron furor en poca ropa

En pleno inicio de la Semana Santa, Marjorie de Sousa y Ana Bárbara se atrevieron a ‘pecar’ al posar en atrevidos bikinis que mostraron la majestuosidad de sus cuerpos.

Para empezar, Ana Bárbara presumió su espectacular figura en un bikini de estampado morado con rosa fosforescente, con el que pudo lucir su par de tonificadas piernas y su marcado abdomen.

“Mi lugar preferido con mi gran amiga, mi compañera de vida, mi guitarra, y como siempre pensando en ustedes”, escribió la cantante mexicana junto a la sensual foto tomada desde lo que muchos asumieron se trataba de una playa de Cancún.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551988172/Angela-Aguilar_Mezcalent_qme8ee.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/faldita-angela-aguilar-derrite” title= “En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)”]

 

En la imagen, Ana Bárbara está sentada sobre su pareo, mientras intenta tocar su guitarra con la mirada perdida en el horizonte; al fondo se ve la zona hotelera de la playa con algunas palmeras y el inigualable azul turquesa del mar.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Tu amor es una trampa’ provocó más de un ‘infarto’ en sus seguidores de Instagram: “¡Ay Ana estás Bárbara! Mmmmmm para comerte chiquita”.

“Uyyyyy qué hermosa eres Ana Bárbara. Eres bellísima, espectacular, preciosa y muy bien formada, qué cuerpazo tan espectacular, qué piernas tan lindas tienes, qué figura tan linda, pareces una joven de 25 años, qué hermosa y qué piernas tan lindas tienes mamacita”, le escribió otro alborotado fan a la mexicana.

“Bellísima, cuerpazo que muchas jovencitas quisieran, síguete cuidando”, “cuerpazo Anita, hermoso cuero para mi tambor”, “a pesar de la edad esta mujer es una hermosura”, “¡qué bárbara estás!”, fueron otros de los más de 470 comentarios que recibió la atrevida imagen.

Y siguieron los piropos: “Ay wey qué hermosa, qué mami, qué sabrosona”.

 

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]

Página: 1 2 3 4