Selfies asombrosas: 7 consejos para que en tu selfie siempre salgas bien

  • ¿Sabías que en el 2013 la palabra “Selfie” fue la palabra del año?
  • Para una selfie de mayor calidad, utiliza la cámara trasera pues tiene mayor resolución.
  • ¿Conoces los mejores hashtags para tus selfies? ¡Te los compartimos!

Hace algunos años pensar en el concepto selfie quizás era un poco complicado de imaginar, tomando en cuenta que las cámaras analógicas no permitían ver un preview de la imagen. Para autofotografiarse  teníamos que calcular dónde colocar la cámara y cruzar los dedos para que cuando revelaramos el rollo fotográfico nuestra foto hubiera salido bien. ¡Que tiempos aquellos! Hoy hablaremos de las Selfies asombrosas: 7 consejos para que en tu selfie siempre salgas bien

En cambio, ahora es tan fácil tomar el celular, seleccionar la cámara frontal ¡y vóila! Jugar a las mil poses y obtener nuestra foto ideal. Que probablemente la colgaremos en todas nuestras redes sociales y se convierta en la selfie de la semana de nuestro perfil de Whatsapp.

selfies asombrosas

shutterstock

¿Sabías que en el 2013 la palabra “Selfie” fue la palabra del año?

Ante la tendencia de autoretrarse queremos compartirte 7 tips para obtener la mejor selfie:

1.- Distancia y ángulo

Tomar la “selfie perfecta” es cosa seria… Por eso te recomendamos usar la cámara trasera por que tiene una mejor resolución. Hay celulares que cuentan con un mini espejo a un costado de la cámara que te permite calcular tu posición y facilitar tu pose. En caso de que tu teléfono no cuente con este mini espejo, puedes hacer uso de la cámara frontal. Esta cámara tiene menos resolución pero el chiste está en el ángulo y en mirar al lente y no a la pantalla. Para obtener una buena foto, evita fotografiarte demasiado cerca pues podría mostrar de manera desproporcionada tu rostro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+