A casi 25 años del asesinato de Selena, reaparecen sus papás y hermanos luciendo irreconocibles físicamente (FOTO)

  • La familia Quintanilla dio entrevista exclusiva
  • El 31 de marzo se cumplen 25 años de la trágica muerte de Selena
  • “Todos con cirugía”, les dicen usuarios

Con motivo del 25 aniversario de la muerte de Selena, su familia, compuesta por sus padres, Abraham y Marcella Quintanilla, y sus hermanos, AB y Suzette, dieron una entrevista exclusiva y compartieron fotos inéditas, pero lo que más llamó la atención es que se ven deteriorados físicamente.

Esta imagen está disponible en la cuenta de Instagram de @peopleenespanol y provocó muchos comentarios. Cabe recordar que Selena Quintanilla falleció a manos de quien fuera la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, dejando un gran vacío en sus admiradores y en el mundo de la música tex-mex.

“Por favor, déjenla descansar, sólo dinero, dinero, dinero“, “Están como los Rivera”, “Pienso lo mismo, oh Dios mío!!! Déjenla descansar en paz”, “Todos viviendo de la pobre Selena, que en paz descanse!!!”.

View this post on Instagram

#Repost @peopleenespanolfoto ・・・ Domingo en familia con los Quintanilla. La familia de #Selena habló en exclusiva con #peopleenespanol y compartió fotos inéditas de la cantante #selena25 #selenaquintanilla 💜💜💜 📸: @michelson_ari

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Por su parte, una usuaria se expresó así: “Todos con cirugía”, a lo que otras personas respondieron: “¿Quién es la última, la hermana?”, “Y mira la mamá, es otro rostro”; “No las reconocía, solo al viejo y a AB”.

“Esta familia solo aprovecha la muerte de la hija para su beneficio, como no dejan que el esposo haga lo que quiere hacer y los 4 plásticos”, “Es difícil ver como una familia se aprovecha de la muerte de un familiar perdido a cambio de fama y dinero”, se expresaron dos internautas.

Alguien más comentó: “Dejen a Chris hacer su serie”, refiriéndose al viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, quien no aparece en esta fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 3 mil likes.

Los comentarios en contra de la familia Quintanilla siguieron uno tras otro: “Dejen a esa mujer descansar en paz, siguen colgados a su fama”, “Ya no fastidien más, que la famosa era ella, no ustedes. Dejen que descanse en paz y no anden buscando dinero a cuenta de ella. Son unos vividores”, “Si, trabajen… si tienen un poco de amor a su hija, déjenla descansar en paz, no lucren”.

Un internauta no dejó escapar la oportunidad para expresarse:  “Cada año dicen que hay fotos u otras cosas inéditas a 25 años de su muerte”, mientras que una admiradora de la también conocida como “La reina del tex-mex” dijo: “Pobre Selena, su familia son unos sangrones en todos los sentidos, han vivido de su muerte”.

“Cansan con tantas cosas inéditas y nunca antes vistas… Tal parece que Selena tenía más cosas guardadas que un mago… Que horror de familia… viviendo de Selena”, a lo que una usuaria respondió: “Y pasarán los años y será el mismo cuento”.

También, una seguidora recordó a su viudo, Chris Pérez, y lamentó que no le hayan dado el lugar que se merece: “Y Chris, a un lado, que cosas tiene la vida!!! Y es el que tiene más derechos, era su esposo!!!”.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si habrá una celebración para conmemorar el aniversario luctuoso de Selena, pero se espera que la familia lo informe en los próximos días.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+