Aseguran que se apareció el fantasma de Selena a un lado de su esposo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Surge video donde aseguran se apareció el fantasma de Selena
  • En la grabación se observa como toca el hombro de su esposo Chris Pérez
  • El video fue compartido en un canal de YouTube

Selena Quintanilla fantasma. Ha surgido varias versiones de supuestos fantasmas que se aparecen a lado de sus seres queridos, ahora a través de un video de un canal de YouTube, se muestran algunas imágenes del supuesto fantasmas de la cantante Tex Mex Selena Quintanilla, que fue asesinada por su mejor amiga.

Cabe recordar que la cantante falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

El fantasma de Selena

Selena Quintanilla fantasma
FOTO YOUTUBE
Durante varios años ha habido una gran controversia sobre la muerte de la cantante, quien fue asesinada por varios disparos que le propino su gran amiga durante gran parte de su vida, Yolanda Saldívar en una habitación de un hotel en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Posible espectro?

Selena Quintanilla fantasma 2
FOTO YOUTUBE

Durante la narración del video donde supuestamente se aparece el espectro de Selena Quintanilla en el hombro de su esposo, el guitarrista Chris Pérez, afirman que no están seguros si en realidad se trata del espíritu de la artista musical, si no que puede tratarse de una luz reflejada por el sol.

Las imágenes mostradas son del funeral de Selena, donde se encuentran su familia bastante dolidos por la muerte de la cantante, entonces la cámara enfoca a su esposo quien está devastado y llorando con la cabeza mirando al suelo, cuando de pronto algo de color blanco toca el hombro de Chris y luego desaparece.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Su esposo la sintió?

Selena Quintanilla fantasma 3
FOTO YOUTUBE

Durante la grabación que nos presenta el canal de YouTube, cuando están en el funeral de la fallecida cantante de Tex Mex, como ya se había mencionado se alcanza a observar un espectro en color blanco sobre el hombro de Chris Pérez, que según se puede observar es una mano tocándolo.

Incluso su esposo logra sentirla, ya que al momento en que la sombra blanca desaparece, él voltea a ver su hombro para después tocárselo él mismo con sus manos, pareciera ser que no solo fue un mal enfoque, o una luz que se reflejó por algún motivo, ya que el guitarrista sintió algo en ese momento.

Selena Quintanilla fantasma: ¿Una escena romántica o de terror?

Selena Quintanilla fantasma 4
FOTO YOUTUBE

Después de ver el video, ya depende de las creencias de los usuarios, donde según su criterio decidirán si se trata de una escena romántica, donde podemos confirmar que hay algo más después de la muerte, y su propia esposa se acerca para consolar a su pareja quien está devastado.

Mientras que otras personas pueden creer que se trata de una escena de terror por el espíritu que se aparece para tocar el hombro de Chris, que sin duda si eso les pasara a alguien más no sabría como reaccionar, o incluso hay quienes piensan que se puede tratar de un reflejo, descartando las anteriores conclusiones. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Selena Quintanilla fantasma: Reacción de los internautas

Selena Quintanilla fantasma 5
FOTO YOUTUBE

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones al respecto, y juzgar según su criterio: “Yo creo que sí fue Selena, para consolarlo y como pidiendo perdón por haberse ido sola, pues le dijo que él la acompañaba la noche anterior. Un amor eterno QEPD su alma”, dijo un usuario.

“Se despedía del amor de su vida y asegurándole que estaría bien solamente a su esposo le pasó”, “algunas personas dicen que si una persona se muere y tiene cosas por terminar se queda en el mundo de los vivos hasta que termine lo que debía hacer, por ejemplo se tiene que vengar de Yolanda Saldívar y así, ya puede irse a descansar, yo creo que si fue su mano”.

Selena Quintanilla fantasma: Se apareció en el hotel donde fue asesinada

Imagen tomada de Entre a mi mun2

No es la primera vez que la cantante se aparece en forma de fantasma, anteriormente aparecio un impactante video en redes sociales en el cual se puede ver el espectro de la fallecida cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla, por lo que algunas personas pusieron en duda su muerte.

El sorprendente video circula en la cuenta de Entre a mi mund2, en Youtube y hasta hoy 21 de abril de 2021, tenía más de 14 mil 800 visualizaciones y decenas de comentario de gente que dudaba la veracidad del material audio visual… ¿pero será una imagen real? El video ha generado diferentes hipótesis.

Selena Quintanilla fantasma: Trágica muerte

FOTO ARCHIVO MH

Cabe recordar que la cantante falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

Es por ello que estas imágenes desataron todo tipo de comentarios, porque algunos no creen que sea un fantasma y otros están de acuerdo que así es, es por ello que te dejaremos las imágenes para que tú te formes una opinión de ello. Archivado como: Fantasma Selena Quintanilla

Se refleja su silueta

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Si quieres ver el supuesto fantasma de la querida y reconocida cantante Selena Quintanilla, es necesario que te acerques más poder ver lo que parece ser una silueta de la cantante, que no se refleja totalmente pero se aprecia que parece ser una mujer, como el cuerpo de Selena.

La fotografía fue tomada de la misma habitación donde la artista fue asesinada, por lo que la gente cree que es el alma o fantasma de ella, que no se ha podido ir porque pareciera tener un pendiente en el mundo terrenal. Archivado como: Selena Quintanilla fantasma.

No lo alcanzan a distinguir

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Tras salir a la luz la fotografía donde supuestamente se ve el fantasma de la fallecida cantante Selena Quintanilla, la gente no pudo dejar de opinar y aquí mismo te daremos sus puntos de vista que son tan diversos y variados que se puede formar un juicio del mismo.

“Familia en lo personal es lo que alcancé a distinguir, necesito saber que ven ustedes… los leo”, “por más que regreso y regreso hasta donde se ve el espejo y no logro ver nada”, “a veces que no lo puedo creer cómo un ser tan lindo, lleno se luz, le hayan arrebatado la vida”, dijeron algunos usuarios. Archivado como: Selena Quintanilla fantasma.

¿Tiene algunos pendientes?

Imagen tomada de Entre a mi mun2

Una persona tuvo a bien explicar qué pasa cuando las personas mueren, lo que llamó más la atención de los usuarios: “Los espíritus siempre cuando mueren de manera trágica dejan cosas pendientes hasta cumplirlas se van dónde pertenecen y Selena tenía demasiadas cosas pendientes Solo Dios sabe que paso realmente en esa habitación”.

Entonces más gente y fans de la cantante dijeron en las redes: “Se ve como jorobada, estaba recién fallecida, he oído que se quedan aquí 3 o 7 días para despedirse y se van.”, “Cómo no. Todo fue tan repentino. Puede ser que si. Descansa en paz hermosa”. Archivado como: Selena Quintanilla fantasma.

 

Regresar al Inicio