Familia de Selena da ‘golpe’ a María Celeste (VIDEO)

La familia de Selena Quintanilla nunca estuvo de acuerdo con la serie que hizo María Celeste Arrarás sobre la desaparecida cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La familia de Selena Quintanilla nunca estuvo de acuerdo con la serie que hizo María Celeste Arrarás sobre la desaparecida cantante y ahora le han dado una ‘cachetada con guante blanco’ a la periodista de Telemundo, al hacer un gran anuncio.

Y es que al parecer el patriarca de la familia, don Abraham Quintanilla, finalmente le dio el sí a alguien más para producir la bioserie de la ‘Reina del Tex-Mex’ y este martes hicieron el gran anuncio.

A través de un escaso video de 15 segundos, la plataforma Netflix ha confirmado que en breve estrenará una bioserie titulada “Selena: La Serie”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

 

“¡La increíble historia de la vida de Selena llega a Netflix como una serie con guión! Selena: La Serie se desarrolló junto con la producción ejecutiva de la familia Quintanilla #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Selena: La Serie #NoticiasNetflix”, se lee junto al video promocional en las redes sociales del proyecto.

 

Selena’s incredible life story is coming to Netflix!

💞Bidi Bidi Bom Bom 💞 Selena’s incredible life story is coming to Netflix as a scripted series! Selena: The Series was developed alongside and will be executive produced by The Quintanilla family #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞Más bidi bidi bom bom en Selena: The Series #NoticiasNetflix

Posted by Selena: The Series on Tuesday, December 11, 2018

 

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla, misma de la que en breve se espera tener más detalles.

A pesar de que este año se estrenó en Latinoamérica la serie El Secreto de Selena, será ahora la familia de la cantante fallecida el pasado 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, la que relate su vida.

 

https://www.instagram.com/p/Bq-1RHGl-G8/

 

Por el momento, la serie de María Celeste que está basada en su libro del mismo nombre y el cual es producto de sus entrevistas con Yolanda Saldívar, solo se transmite por México en el canal de paga TNT.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348467″ player=”14557″ title=”Mascarillas para cabello daado”]

“Tristemente la admiración y el cariño y la credibilidad que le teníamos a María Celeste ya no existe”, comentó un usuario en YouTube, donde fue compartida la entrevista que la periodista le dio a Don Francisco con motivo del próximo estreno de la serie en Telemundo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348159″ player=”14557″ title=”Remedio casero para eliminar la celulitis”]

Pero las críticas la han alcanzado hasta su cuenta de Instagram: “Tú necesitas dejarla descansar en paz. Deja de tratar de ganar dinero de personas que ya no están en este mundo para defenderse. Todos sabemos que ese libro está hecho de mentiras”, “es una porquería de libro, está basado en cosas irreales”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348177″ player=”14557″ title=”Remedios para aclarar las axilas”]

Al punto que ahora los fans de Selena han aplaudido la decisión de la familia de Selena: “Mugre periodista, quieres dañar la imagen de Selena, pero con la nueva serie te ching…, ¡prieta!”, “no he leído el libro, no he visto la serie porque con tan solo ver los promocionales se nota la baja calidad. Espero con ansía la serie de Netflix, esa sí que es garantía que estará buenísima”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348481″ player=”14557″ title=”Tras cruel revelacin Adamari Lpez sale a dar la cara “]

Continua artículo relacionado