Selena Gómez pasa tremendo susto frente al volante (VIDEO)

blank
blank

La popular actriz y cantante Selena Gómez se llevó un susto frente al volante mientras conducía y cantaba a todo pulmón al mismo tiempo.

En la noche de este jueves, el programa televisivo ‘Suelta la Sopa’ publicó en su cuenta en Instagram un video que mostró el peculiar episodio que vivió Selena Gómez.

En la grabación se observa cómo la también productora de televisión, compositora y diseñadora conduce el vehículo mientras canta ‘Look up child’, de Lauren Daigle, y un amigo registra el momento con la cámara de su celular.

RECOMENDADO: ¿Quieres manejar como Toretto? Así puedes hacer un arrancón en tu auto

La artista observa varias veces a la cámara hasta que ocurre un incidente que la hace soltar un grito y disminuir la velocidad por un instante.

View this post on Instagram

#SelenaGomez se llevó tremendo susto al distraerse mientras manejaba por estar cantando a todo pulmón 😱 . . . 📸: @selenagomez

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Aunque Selena Gómez y su acompañante lo toman de manera divertida, muchos usuarios en redes sociales le reclamaron su actitud.

“Nada agradable y todo por salir, según, muy bien en las redes, y sales de lo peor. El volante no es un juego”, “no aprende a valorar la vida”, “¿qué ejemplo estas dando, Selena? Recuerda que tienes mucha gente joven que te sigue… la vida es demasiado corta para arriesgarla así”, “muy irresponsable de su parte, puede provocar un accidente a un inocente”, “los ojos hay que mantenerlos en la carretera. Luego viene la lamentación y la racionalización”, han comentado algunos usuarios.

View this post on Instagram

#California life @puma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

TE PUEDE INTERESAR: La fascinante colección de autos de Danny Trejo (FOTOS+VIDEO)

Sin embargo, en la misma publicación otros fanáticos salieron en defensa de la celebridad de 26 años y escribieron: “Todos los que critican se creen perfectos, los errores son de humanos. Ustedes qué ejemplos dan, qué hacen por el planeta. Primero mira tus errores y cambia tu vida, no vengas aquí con cuentos”, “un error lo comete cualquiera, no entiendo por qué la critican tanto, como si todos fueran perfectos”, “no es la primera ni será la última”.

Y aunque no tuvo ningún percance, a otra de las famosas a quienes los usuarios le pidieron ser más responsable frente al volante recientemente, ya que también cantaba mientras conducía, fue a la presentadora de televisión Francisca Lachapel, quien incluso se ganó un halago de Larry Hernández.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank