En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante (FOTO)
FOTO Agencia México
  • En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante
  • La cantante se muestra confiada y orgullosa mostrándola
  • Cuenta su experiencia durante este trasplante

Selena Gomez cicatriz. La cantante  y actriz Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores después de postear en su cuenta oficial de Instagram una fotografía, en la que aparece mostrando la cicatriz que le quedó como secuela tras el trasplante de riñón al que fue sometida hace tres años atrás.

Relacionado

La cantante y actriz de 28 años publicó una instantánea en la que porta un traje de baño azul, que deja al descubierto su orgullosa cicatriz bajo su abdomen y que recorre parte de su pierna.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, escribió la exnovia de Justin Bieber.

La imagen rápidamente sobrepasó los 7 millones de likes, pues Selena Gómez es una de las personalidades más seguidas en esta red social, contando con más de 193 millones de seguidores, solo por debajo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de la cantante Ariana Grande.

Con todo este número de seguidores, era claro que la publicación de Selena estuviera llena de comentarios positivos y lindos de parte de sus fanáticos y amigos.

Hasta la chica del clima mexicana Yanet García le dejó un mensaje: “BONITA” con un emoji de una carita con corazones y un corazón rojo.

Selena Gómez cicatriz.
FOTO Instagram

Archivado como: Selena Gomez cicatriz

En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante 

Entre los comentarios también se pudo notar el de la actriz Katherine Langford, quien fue protagonista de la serie estadounidense 13 Reasons Why, producción en la que Selena Gomez fue productora ejecutiva.

En el comentario decía: “Te amo señorita, tú eres fuerte.”

Cabe recordar que, fue en el mes de septiembre del 2017 cuando Selena Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón, el cual le fue donado por su entonces amiga, la actriz estadounidense Francia Raisa, como parte de su último tratamiento contra el lupus, ya que su vida estaba comenzando a correr riesgo.

Según reportes de UNOTV, Francia Raisa reveló en una entrevista de hace unos años que la operación fue bastante difícil para Selena, ya que eso propició que ella se mantuviera dos meses sin poder moverse.

“La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada y tuvo una complicación que hizo que la volvieran a intervenir”,  argumentó Francia en la entrevista.

Selena fue sometida a una operación de emergencia en la que tuvieron que sacar una vena de su pierna, para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su lugar, según el artículo.

FOTO Instagram

Archivado como: Selena Gómez cicatriz

En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante 

Cabe mencionar que, a pesar de que Selena Gomez es una de las personas más seguidas de Instagram, ya ha habido varios momentos a lo largo de estos años en los que decide distanciar un poco su relación con las redes sociales y solo aparecer cuando es necesario.

Todo esto debido a los constantes comentarios negativos que recibía, ya que le estaban comenzando a afectar, además de que se quería tomar un poco el tiempo de conocerse, amarse y quererse, un tiempo para ella.

La cantante ha pasado por mucho durante todo este tiempo, desde lapsos de depresión y ansiedad, su intervención quirúrgica y su enfermedad del lupus.

FOTO Instagram

Archivado como: Selena Gómez cicatriz

En traje de baño Selena Gomez ‘descubre’ la cicatriz de su trasplante 

En este mes, Selena también sorprendió al mundo del maquillaje al lanzar al mercado su nueva línea de maquillaje llamada Rare Beauty, en donde la cantante destaca que esta línea de maquillaje es para aceptarse tal cual, siendo un lugar seguro para las consumidoras, en donde puedan llegar a sentirse confiadas y seguras.

En un video promocional, Selena decía el significado de esta marca.

“Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera… siento que la palabra Rare (rara) elimina toda esa “perfección”. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres autentico y eres quien tienes que ser. Eres única”

“Es una marca que realmente acepta quien eres, ama quien eres, sin importar cómo amas o cómo te ves. Es un lugar seguro, donde la gente puede sentirse cómoda.”

Selena Gómez muestra cicatriz.
Fuente: Instagram

Archivado como: Selena Gómez cicatriz

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Selena Gómez cicatriz