Al recordar a Selena, Chiquis va a la tumba de Jenni Rivera (VIDEO)

 

En un día de mucha melancolía al recordar a Selena Quintanilla a 24 años de su muerte, Chiquis Rivera y su novio visitaron la tumba de Jenni Rivera, en donde Lorenzo Méndez hizo lo inimaginable.

El 31 de marzo de 1995 en Texas ocurrió un hecho que paralizó al mundo de la música: El asesinato de Selena a manos de Yolanda Saldívar.

A 24 años de la inesperada tragedia, Chiquis Rivera aprovechó el día para recordar a la intérprete de “Como la flor” y “Amor prohibido”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera publicó una imagen en donde aparece un texto en referencia a Selena: “Hoy te recordamos y sigue tu legado, Selena”.

Chiquis Rivera recuerda a Selena_Instagram

Chiquis Rivera recuerda a Selena_Instagram

 

Asimismo, Chiquis Rivera no desaprovechó la oportunidad y también recordó a su madre, Jenni Rivera, quien falleció hace más de seis años también de manera trágica y con una carrera por delante.

“Hoy es un día de las grandes, Selena y mi mamá”, dijo Chiquis en otro post donde se le ve caminando en el panteón acompañada por su pareja, el cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez.

Posteriormente, se puede ver a Chiquis llegando a la tumba de su madre mientras saluda a su lápida.

 

No obstante, el climax de las publicaciones llegó cuando la heredera de la dinastía Rivera subió una foto de su novio haciendo lo que pocos imaginaban.

En ella se puede ver a Lorenzo de rodillas sobre el césped, mientras besa la lápida de la llamada ‘Diva de la Banda’.

Lorenzo Méndez besando tumba de Jenni Rivera_Instagram

Lorenzo Méndez besando tumba de Jenni Rivera_Instagram

 

“Y esto es el por qué lo amo”, escribió Chiquis Rivera junto a la foto y el hashtag en inglés “#sucorazón”.

Aunque la serie de videos fue subida a la sección de ‘Historias’ de la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera, otros perfiles de la famosa red social retomaron las publicaciones y los usuarios pudieron dar a conocer su punto de vista sobre el tema.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+