Selecciones Copa América: Quién juega y por qué

  • ¿Eres fanático del futbol y estás esperando la Copa América?
  • ¿No te pierdes ningún partido?
  • ¡Averigua quién juega la Copa América 2019!

Descubre cuáles son las selecciones Copa América 2019.

El fútbol es un deporte que goza de una importante popularidad en todo el mundo, pero en América Latina se goza de una manera especial y la Copa América es una de las razones más importantes. Es un motivo de reunión en el que las familias se unen para disfrutar a sus equipos favoritos y a vivir la pasión que este deporte provoca.

En todo el mundo se disputan distintos torneos de fútbol cada determinado tiempo, siendo la Copa Mundial la más esperada por todos. Sin embargo, una buena noticia para los amantes de este deporte es que constantemente se llevan a cabo diferentes torneos en los que participan las selecciones más importantes de cada país, y uno de estos es la Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Copa América

Cada cuatro, años las mejores selecciones de fútbol de América del Sur se reúnen para disputar la Copa América, y este año será la edición número 65 de dicha Copa, pero ¿quiénes serán los doce equipos que juegan y por qué participarán en esta ocasión?

1.- Selecciones Copa América 2019: Chile

La Roja, actual campeón de la Copa América, se alista para defender el título conseguido en 2016, después de derrotar a la selección Argentina en penales.

2.-Argentina

Los albicelestes, comandados desde el 2018 por Lionel Scaloni, tratarán de sacarse la espina de la derrota enfrentada en 2016 a manos de la selección chilena, y la buena noticia es que para esta ocasión podrían con la participación de figuras como Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Aguero.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+