Ovacionan a selección femenina en NY bajo el lema “pago igualitario” (7 FOTOS)

Etiquetas:
  • Una multitud recibió a la selección femenina en Nueva York.
  • El lema “paga igualitaria” busca igualar sus salarios al de la selección masculina de fútbol.
  • La capitana Rapinoe fue una de las más ovacionadas.

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue recibida por todo lo alto este miércoles en un desfile en Nueva York, luego de traer a casa la Copa del Mundo.

Miles de neoyorquinos recibieron con toneladas de confeti a las flamantes ganadoras del Mundial de fútbol disputado en Francia, en un desfile donde Megan Rapinoe, la capitana, se ha convertido en estrella y símbolo de miles de niñas, así como azote de Donald Trump: “Tenemos que amar más y odiar menos”.

FOTO #1 SELECCIÓN FEMENINA OVACIONADA

selección femenina

La calurosa mañana de julio no amedrentó a los miles de familias, arrastradas en muchos casos por las más jóvenes de la casa, a quienes ha inspirado el ejemplo de la selección nacional, y, sobre todo, su causa por conseguir un pago igual a la del equipo masculino, reseñó Efe.

“Ellas me inspiran a trabajar duro y hacer lo mejor que pueda”, aseguraba una joven de 10 años, fan del fútbol o “soccer” como se conoce en Estados Unidos, desde que tiene 3, y que lleva pintada en la cara las barras y estrellas de la bandera estadounidense.

“¡Estoy muy emocionada! ¡Vamos chicas! ¡Son una inspiración para nosotras!”, gritaba a las cámaras otra de las asistentes, preparada para el paso de las jugadoras.

Durante el desfile, y bajo toneladas de confeti, las jugadoras de la selección femenina se repartieron en varias de las carrozas y fueron acompañadas por las autoridades locales y estatales, como el alcalde Bill de Blasio o el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560206222/Aracely-Ar%C3%A1mbula__Mezcalent_sumbxr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sexy-baile/” title=”Aracely Arámbula aparece bailando sensual en brasier, pero esposa de Fonsi la opaca (2 VIDEOS y 2 FOTOS)”]

La procesión llevó a las jugadoras desde el Cañón de los Héroes -y heroínas, añadió de Blasio- en el bajo Manhattan hasta la Alcaldía, donde fueron recibidas en una gala con todas las localidades agotadas y, una a una, recibieron la llave de la ciudad.

[trend video=”436058″ player=”14557″ title=”Las cucarachas se estn volviendo ms resistentes a los insecticidas”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5