Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Seis claves de los impuestos de los cónyuges militares

Aquí están las respuestas a las preguntas sobre impuestos que solo un cónyuge militar tendría que hacer en esta temporada.
2019-03-04T23:29:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Los cónyuges militares se enfrentan a muchos desafíos y la presentación de sus impuestos puede ser uno de ellos. Es normal sentirse abrumado si no entiende cómo se aplican las leyes fiscales a usted. Si esta es la primera vez que declara impuestos para su hogar militar, hay algunas cosas importantes que debe saber. Aquí están las respuestas a las preguntas sobre impuestos que solo un cónyuge militar tendría que hacer.

¿Los militares tienen que pagar impuestos?

Sí. El pago de un miembro del servicio se desglosa por tipo. Parte de él es libre de impuestos, pero parte está sujeto a impuestos. El sueldo base de su cónyuge está sujeto a impuestos a menos que estén sirviendo en una zona de combate declarada libre de impuestos. También hay impuestos para el pago especial (deber especial, deberes difíciles, peligro inminente), pago de bonificación (reenlistamiento, cambio de estado de carrera, extensión en el extranjero) y pago de incentivo (vuelo, servicio peligroso). Las cosas que no están sujetas a impuestos incluyen su BAH (subsidio básico de vivienda), BAS (subsidio básico de subsistencia), OHA (subsidio de vivienda en el extranjero) y ciertos pagos por discapacidad.

¿Qué estado civil debe elegir un cónyuge militar?

Debido a que está casado, tiene la opción de declarar juntos o por separado. Si presenta una declaración para ambos, encontrará la información fiscal que necesita, como el W2 de su cónyuge, en MyPay. Cuando presenta una declaración conjunta, la declaración por lo general debe ser firmada por ambos cónyuges. Sin embargo, si el suyo no puede firmar debido a un despliegue, por ejemplo, puede usar un poder notarial para presentar mientras están ausentes.

TE PUEDE INTERESAR: [brid video=»350548″ player=»14557″ title=»A quin puedo colocar como dependiente al pagar impuestos»]

Hay algunas situaciones en las que la presentación por separado es beneficiosa, pero también podría hacer que no sea elegible para ciertas exenciones fiscales, como el Crédito Fiscal por Ingreso del Trabajo (que se analiza a continuación). Lea más sobre la presentación de impuestos por separado cuando esté casado.

Nota: La deducción estándar casi se duplicó según las nuevas leyes fiscales para 2018-2025. Si presenta una declaración conjunta, su deducción es de $ 24,000. Si lo presenta por separado, la deducción es de $ 12,000.

ES TENDENCIA: [brid video=»376987″ player=»14557″ title=»Joaqun El Chapo Guzmn se niega a declarar en su juicio El Financiero Bloomberg)»]

Acabamos de mudarnos a los lugares de destino. ¿En qué estado declaramos?

Para sus impuestos federales sobre la renta, debe presentar su declaración de impuestos federales de acuerdo con su lugar de destino.

Su estado de residencia legal (SLR, por sus siglas en inglés), el lugar donde espera vivir cuando su cónyuge abandona el Ejército, es donde debe presentar sus impuestos estatales sobre los ingresos. El pago militar de su cónyuge está sujeto a impuestos por su estado de residencia legal. El pago militar no está sujeto al impuesto sobre la renta en el estado donde está estacionado (a menos que también sea su estado de residencia legal). Pero si su cónyuge gana un ingreso no militar de un segundo trabajo, podría deber impuestos sobre la renta en el estado en el que se encuentra estacionado.

¿Siguen siendo deducibles los gastos de mudanza para militares después de la reforma fiscal?

Sí. Si su cónyuge está en servicio activo y recibe órdenes para un cambio permanente de estación (PCS), cualquier gasto de mudanza que no haya sido reembolsado o pagado por el gobierno es deducible de sus impuestos federales sobre la renta.

TE PUEDE INTERESAR: [brid video=»350269″ player=»14557″ title=»Qu pasa si miento en la declaracin de impuestos»]

Una nueva ley fiscal firmada en 2018 eliminó esta deducción para los contribuyentes civiles hasta el 2025. Pero la disposición permanece intacta para los militares.

Nota: Lo más probable es que el uniforme de su cónyuge no sea deducible.

También tenga en cuenta: su cónyuge no puede deducir el millaje que conduce desde su casa a su trabajo diario.

Tuve un trabajo antes de que nos cambiaran de lugar. ¿Puedo declarar en mi estado de origen?

Cuando su cónyuge recibe órdenes de mudarse fuera del estado y usted se traslada a vivir con él, todavía puede reclamar la residencia en su estado de origen a efectos fiscales. Esto podría ahorrarle mucho dinero si viviera y obtuviera ingresos en un estado sin impuestos sobre la renta.

ES TENDENCIA: [brid video=»376926″ player=»14557″ title=»EE.UU. anuncia sanciones contra compaa petrolera venezolana CNBC)»]

¿Podemos reclamar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) si mi cónyuge está en el servicio militar?

Sí, las familias de militares pueden ser elegibles para reclamar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Es un beneficio fiscal para las personas con ingresos bajos a moderados.

Para calificar para el crédito, su ingreso bruto total ajustado debe ser menor que los siguientes montos:

$ 54,884 si tienes tres o más hijos
$ 51,492 si tienes dos hijos
$ 46,010 si tienes un hijo
$ 20,950 si no tienes hijos

TE PUEDE INTERESAR: [brid video=»350556″ player=»14557″ title=»Cmo preparo la declaracin de impuestos gratis si gano menos de $66 mil»]

La cantidad de EITC que podría recibir para el año fiscal 2018 (la declaración que presentará en 2019) es:

$ 6,431 con tres o más hijos calificados
$ 5,716 con dos hijos calificados
$ 3,461 con un hijo calificado
$ 519 sin hijos calificados

Si su cónyuge recibe pago por combate, generalmente está exento de impuestos. Pero a los efectos del EITC, puede optar por incluirlo en su ingreso sujeto a impuestos. En algunos casos, esto podría aumentar la cantidad que recibe por su crédito.

Este artículo está actualizado y tiene en cuenta los cambios en la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Obtenga más información sobre la reforma fiscal promulgada en virtud de la Ley de reducción de impuestos y empleos aquí.

ES TENDENCIA: [brid video=»376889″ player=»14557″ title=»Detienen a una docena de inmigrantes que llegaron en bote a California CBS Los Angeles)»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio